Horarios:

Viernes: de 16:00 a 20:00 horas.
Inicio del curso: viernes 20 de enero de 2017.

Sábados: de 8:00 a 12:00 horas.
Inicio del curso: sábado 21 de enero de 2017.

Los cursos de inglés de la Universidad Marista se ofrecen en todos los niveles, a saber: Nivel Libro de texto.

• A1 Inicial Empower A1 editado por Cambridge University Press.

• A2 Básico Empower A2 editado por Cambridge University Press.

• B1 Intermedio Empower B1 editado por Cambridge University Press.

• B2 Intermedio + Empower B2 editado por Cambridge University Press.

• C1 Avanzado Empower C1 editado por Cambridge University Press.

• C2 Avanzado + Complete Advanced editado por Cambridge University Press

El Centro de Idiomas tiene exámenes de colocación tanto presenciales como en línea. Los primeros se realizan en nuestras instalaciones y no tienen costo, mientras que, la versión electrónica se ofrece en línea y tiene un precio de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.). Por otra parte, contamos con un curso en línea, cuya duración es de 60 horas. Dicho curso se ofrece a través de una plataforma profesional que incluye la tutoría de uno de nuestros profesores.

Finalmente, al ser parte de la red de examinadores (Preparation Crentre) del Consejo Británico en México, el Centro de Idiomas te ofrece tanto cursos de preparación como exámenes oficiales de certificación. Para mayor información sobre estos temas, llama a nuestra oficina (50.63.30.70, extensión 200) y con gusto te atenderemos.