PASTORAL JUVENIL MARISTA

La PJM involucra a nuestros jóvenes estudiantes en las iniciativas guiadas por la Escuela de Pastoral para que participen dentro de la pluralidad de realidades y de perspectivas con las que conviven en el día a día.

Así, los jóvenes descubren cómo ser líderes comunitarios, aprenden de otros saberes y son parte de una revolución cultural que trabaja por el bien común desde una auténtica espiritualidad.

Este proceso creativo en el que se encuentra enmarcada la acción juvenil, no solo ofrece la oportunidad para vivir el entusiasmo personal y el anhelo por transformar nuestra sociedad, sino que también involucra al joven como protagonista y gestor eficaz de todo lo que se necesita para un futuro mejor.