Bienvenido a Actuaría

Mercados financieros, desarrollo de modelos de riesgos, seguros y pensiones (entre otros) son desarrollados mediante un excelente manejo de la tecnología, que hoy en día es parte indispensable en el medio laboral.

Estudiar la Licenciatura en Actuaría en la Universidad Marista fortalecerá tus habilidades y aptitudes matemáticas, para desarrollar y estructurar posibles soluciones a los diferentes campos de aplicación como lo son los mercados financieros, desarrollo de modelos de riesgos, seguros y pensiones entre otros, mediante el manejo de la tecnología que es altamente requerida en esta profesión.

El modelo educativo tiene un enfoque humanista que permite potencializar a cada uno de los estudiantes, poniendo a su disposición un cuerpo de docentes altamente calificados profesionalmente, pero empáticos con los alumnos al acompañarlos en su proceso de formación académica y como personas comprometidas con el desarrollo de nuestro país.

Ma. Teresa Ramírez Robledo
actuaria@umarista.edu.mx