Bienvenido a Administración y dirección del deporte

Así como utilizar las herramientas adecuadas para poder competir en el mercado deportivo, en las diferentes áreas del deporte: gestión, administración, dirección, planeación, investigación y mercadotecnia, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Se pretende formar profesionales que permita desarrollar actividades de servicio en las diferentes áreas del deporte y con ello se genera respuesta a las necesidades y demandas del ámbito empresarial del deporte, detectando áreas de oportunidad, ubicar y valorar el contexto económico, político, social, cultural en el que operan en la actualidad las organizaciones deportivas Realizamos diferentes eventos y simposios en la licenciatura en dónde se fortalecen las habilidades, para realizar negocios deportivos, participamos en la caminata Nacional del Paciente Diabético, llevando a cabo la logística de la misma.

La escuela de Administración y Dirección del Deporte de la Universidad Marista tiene un fin mucho más amplio que venir solo a estudiar, es lograr tener una vida de servicio, entrega, amor a la gente y a ti mismo. Ser UMA.

Diana Ramos Mariles
diana.ramos@umarista.edu.mx