Bienvenido a Administración y mercadotecnia

Aprenderás a sentar las bases para negociar con las diferentes áreas de la empresa, fomentando la innovación y creatividad en el área comercial, desarrollando y aplicando estrategias mercadológicas eficaces y eficientes que sean exitosas en la actualidad.

Contamos con docentes especializados de mucha experiencia en el área y con un alto sentido humano que te acompañarán en el aula durante tu formación en la Universidad.a

Realizamos diferentes eventos y simposios en la licenciatura en dónde se fortalecen las habilidades, para realizar negocios, planes de mercadotecnia, de publicidad de promoción, PYME etc. Con la finalidad de que salgan a competir con más herramientas.

La escuela de Administración y mercadotecnia de la Universidad Marista tiene un fin mucho más amplio que sólo el estudiar; buscamos lograr una vida de servicio, entrega, amor a la gente, a ti mismo y ser UMA.

Diana Ramos Mariles
diana.ramos@umarista.edu.mx