Bienvenido a Contaduría

Se pretende formar profesionales que permitan desarrollar estrategias, fundamentadas en los sistemas de información financiera (NIFS), utilizando herramientas que le permitan contribuir con la sociedad a fin de que se apliquen con responsabilidad y ética, en las áreas, de auditoria interna y externa, asesoría financiera y fiscal y resolviendo los problemas económicos de las empresas, así como contribuir con la sociedad orientando a las personas físicas y morales en el pago de sus obligaciones fiscales.

Realizamos diferentes eventos y simposios en la licenciatura en dónde se fortalecen las habilidades, para realizar negocios.

La escuela de contaduría de la Universidad Marista tiene un fin mucho más amplio que venir solo a estudiar, es lograr tener una vida de servicio, entrega, amor a la gente y a ti mismo. Ser UMA.

Diana Ramos Mariles
diana.ramos@umarista.edu.mx