Bienvenido a Educación media-superior intercultural

Con el objetivo de tener una vivencia humanista aplicada a la docencia, la Universidad Marista ha diseñado para ti la Licenciatura en Educación Media Superior Intercultural, que busca tu profesionalización y fortalece las competencias requeridas para atender las necesidades educativas de la comunidad en la que te desempeñas.

La interculturalidad es nuestro eje esencial porque motivándola se expanden tus perspectivas, aumentan tus habilidades sociales y comprendes otras realidades que través de la mirada del otro te ayudan a consolidar otro sentido a tu vida como formador.

La Licenciatura en Educación Media Superior Intercultural cuenta con las especialidades en: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Lengua Española y Literatura. Esta Licenciatura se cursa durante 5 años y medio, iniciando con un curso propedéutico.

Tiene una modalidad mixta, que consta de 16 semanas:  dos presenciales (se cursan únicamente en verano) y catorce en línea, esta metodología de estudio contribuye al intercambio de ideas y al fomento del trabajo colaborativo durante las sesiones presenciales; mientras que las clases en línea te permiten organizar tus tiempos de acuerdo a tu ritmo de trabajo; adicionalmente, el uso de diversas herramientas tecnológicas, te posicionan como un profesionista a la vanguardia.

¿Te parece la opción ideal?

Yara Edith Soto Medina
yara.soto@umarista.edu.mx