Bienvenido a Ing. electromecánica

Bienvenido(a) a la Universidad Marista, recibe de todos los miembros de esta comunidad un saludo que nace de lo más profundo de nuestros corazones.

Te invito a que formes parte de esta comunidad y que tomes la decisión de estudiar Ingeniería, porque un ingeniero debe ser considerado más humanista que científico, ya que difícilmente habrá una actividad humana en la que el Ingeniero no esté ligado.

En la UMA, encontraras amigos y amigas con los que podrás establecer una profunda amistad, y disfrutar momentos agradables, pero sobre todo recibirás una formación profesional de calidad necesaria en los tiempos actuales.

El Ingeniero Electromecánico contará con los conocimientos, habilidades y aptitudes, que les permitirán llevar a cabo la investigación, el desarrollo tecnológico, la planeación, el diseño, construcción, producción, operación y mantenimiento de Obras e instalaciones electromecánicas; generación y distribución de energía; transporte en todas sus modalidades y sistemas diversos de manufactura en la industria de la transformación

Dentro de las actividades extracurriculares que se tiene en la escuela podemos mencionar el club de robótica, el club de mini baja, visitas a Industrias y Empresas, uso de laboratorios equipados con tecnología de última generación, Diplomados etc. que te darán un plus en tu formación profesional.

Al llegar aquí te formarás como persona y como profesional para lograr el ideal de nuestra Universidad “Ser para Servir”

Ing. Carlos A. Iturbide Ruiz
citurbide@umarista.edu.mx