Bienvenido a Ing. electromecánica

En la UMA, encontraras amigos y amigas con los que podrás establecer una profunda amistad, y disfrutar momentos agradables, pero sobre todo recibirás una formación profesional de calidad necesaria en los tiempos actuales.

En la escuela de Ingeniería contamos con las carreras de Ingeniería Industrial, Electromecánica y Mecatrónica, así como la Maestría en Ingeniería de Proyectos.

Dentro de las actividades extracurriculares que se tiene en la escuela podemos mencionar el club de robótica, el club de mini baja, visitas a Industrias y Empresas, uso de laboratorios equipados con tecnología de última generación, Diplomados etc. que te darán un plus en tu formación profesional.

Al llegar aquí te formarás como persona y como profesional para lograr el ideal de nuestra Universidad “Ser para Servir”

Ing. Carlos A. Iturbide Ruiz
citurbide@umarista.edu.mx