Bienvenido a Formación y Desarrollo

¡BIENVENIDO!

El mundo necesita jóvenes apasionados, proactivos y comprometidos con su entorno donde sus vidas proyecten la virtud de ver más allá de su propia realidad. Jóvenes que busquen, con su potencial, hacer una diferencia; un cambio que deje huella en la vida de muchos.

Te invitamos a abrir tu mente y tejer redes con el mundo.

La Dirección de Formación y Desarrollo tiene el objetivo de sensibilizar, fomentar y fortalecer el espíritu solidario intergeneracional de la comunidad estudiantil a través de diferentes acciones que están orientadas a generar una experiencia enriquecedora, que trascienda el ámbito académico.

Adicionalmente, buscamos el empoderamiento de los alumnos para que se conviertan en agentes de cambio dentro de su entorno social y sean reflejo de su formación integral.

Lic. Eva Citlali Martinez Estrella
formacionydesarrollo@umarista.edu.mx