Bienvenido a la Coordinación de INVESTIGACIÓN

La Universidad Marista, busca asumir la responsabilidad de desarrollar la habilidad investigadora entre sus estudiantes, para evitar formar estudiantes indoctrinados, cuya responsabilidad sea determinada por la emoción o por elementos subjetivos. Pretende que se desarrollen en su seno individuos aptos para resolver problemas, que adquieran herramientas que los lleven a tomar decisiones con información suficiente y adecuada, con un claro apoyo en la comprensión de los problemas, que sean capaces de abordar desde  una perspectiva científica los problemas que despierten su interés.

Si tenemos interés en la vida, en el mundo, en nuestra sociedad, en nuestra psique, en nuestras relaciones con los demás, nos preocupamos por investigar, actividad cuyo resultado más obvio es conocer mejor nuestra realidad. Por ello, la investigación es un acto compromiso con la vida, un acto de interés sobre nosotros mismos y sobre lo que nos rodea.

Bienvenidos a este espacio de información, difusión y contacto para la comunidad universitaria y demás personas interesadas en esta emocionante actividad humana.

Bienvenidos a la página de la Coordinación de Investigación  de la Universidad Marista de la Ciudad de México.

Dr. Josman Espinosa Gómez
josman.espinosa@umarista.edu.mx