Bienvenido a la Maestría en Enseñanza de Medio superior y Superior (MEMSyS)

Para ti que has desarrollado esta conciencia de responsabilidad y de compromiso con tu comunidad, la Universidad Marista diseñó la Maestría en Enseñanza Media Superior y Superior, programa que identifica tus competencias para detonarlas, convirtiéndote en un creador de soluciones acordes a los diversos contextos educativos que tenemos.

La Maestría en Enseñanza Media-Superior y Superior incrementa tus conocimientos y su utilidad práctica, expande tus perspectivas culturales y aumenta tus habilidades sociales, que través del ejercicio docente forman la base para consolidar tu profesionalización de forma integral.

La Maestría en Enseñanza Media Superior y Superior cuenta con las especialidades en: Matemáticas, Español y Literatura, Ciencias Sociales, Física, Química y Biología. Esta Maestría se cursa durante 2 años y medio, iniciando con un curso propedéutico.

Tiene una modalidad mixta, que consta de 16 semanas: dos presenciales (se cursan únicamente en verano) y catorce en línea, esta metodología de estudio contribuye al intercambio de ideas y al fomento del trabajo colaborativo durante las sesiones presenciales; mientras que las clases en línea te permiten organizar tus tiempos de acuerdo al ritmo de trabajo que tienes; adicionalmente, el uso de diversas herramientas tecnológicas, te posicionan como un profesionista a la vanguardia.

¡Bienvenido!

Yara Edith Soto Medina
yara.soto@umarista.edu.mx