25 años "Concurso de diseño"

GENERALES
Fecha: 31/10/2017 00:00

Lugar de reunión: U.Marista  |  Ciudad: Ciudad de México, Mexico

La Universidad Marista Campus Ciudad de México convoca al concurso de diseño
del LOGOTIPO y LEMA de los 25 años de fundación de la universidad
de acuerdo con las siguientes:

BASES

OBJETIVO Involucrar a todos los estudiantes universitarios y a quienes han estado en relación con nuestra Institución en el diseño de la imagen que representará en el 2018 la celebración de nuestros primeros 25 años de fundación.

LUGAR y FECHA El concurso estará abierto a partir de las 9 horas del lunes 28 de agosto del 2017 y las propuestas se recibirán hasta el martes 31 de octubre del 2017 a las 12 horas.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

a) Pueden participar todos los estudiantes inscritos en la Universidad Marista de la ciudad de México de nivel medio superior, superior y posgrados, así como amigos y simpatizantes de la Obra Marista.
b) La participación será totalmente gratuita.
c) Toda participación debe ser presentada bajo un seudónimo
d) La propuesta debe ser original e inédita.
e) La participación puede ser individual o grupal.
f) Cada participante puede presentar como máximo dos propuestas de imagen (logotipo, imagotipo o isologo).
g) La propuesta debe incluir el significado de la imagen en máximo media cuartilla, haciendo referencia a los 25 años de fundación de nuestra Institución y tomando en cuenta los valores, conceptos, características y filosofía marista, así como los colores institucionales y logotipos oficiales.
h) Para la participación se debe entregar la imagen en un disco compacto o una USB:

• a. En formato digital, vectorizado (Ilustrator, Photoshop o corel draw)
  • b. El código de pantone
  • c. La imagen en jpg de alta resolución (300dpi)
  • d. El texto de media cuartilla explicando el significado de su propuesta
  • e. Nombre completo y forma de comunicación: celular y correo electrónico.

i) No se considerarán propuestas cuya documentación este incompleta.
j) Los pantone o guía de colores de tono exacto institucionales que deben considerar en su propuesta son:

• a. Color institucional Azul 2955C 2935 C 2915 C
  • b. Color secundario Amarillo 7549 C
  • c. Negro 50%, Pantone 2905 C
  • d. Es importante recordar que la reproducción del mismo se hará en color y/o en blanco y negro.

k) La propuesta debe ser entregada antes del 31 de octubre a las doce horas en las oficinas de la secretaría general de la Universidad Marista de la Ciudad de México (Edificio C, tercer piso) con el formato de inscripción completamente llenado. Dicho formato se encuentra publicado en la página www.umarista.edu.mx
l) Los trabajos que no resulten ganadores no se devolverán a sus autores. Se integrarán como parte de la memoria de las actividades realizadas durante esta celebración.
m) La presentación de los trabajos lleva implícito el consentimiento del ganador para que el logotipo sea de uso exclusivo de la Universidad Marista. El autor cederá los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin pago ni contraprestación al autor.
n) El jurado calificador dará a conocer su elección el jueves 9 de noviembre en la página de la Universidad y en las redes sociales. Su fallo será inapelable.
o) Si ninguna propuesta es elegida, se podrá declarar el concurso como desierto, lanzándose una nueva convocatoria.
p) Se entregará un diploma de reconocimiento a cada uno de los participantes.
q) Para el ganador: además del diploma de reconocimiento por ser el autor del logo de los 25 años de la fundación de la Universidad Marista de la Ciudad de México se le otorgará un premio en metálico de cinco mil pesos.

Para mayores informes y aclaraciones, puede comunicarse al teléfono: 50633070 Ext. 101

La participación en esta convocatoria supone el conocimiento y la total aceptación de las bases por parte de los autores. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

“Ser para Servir”
Comité organizador de los festejos por los 25 años de fundación de la Universidad Marista de la ciudad de México

DESCARGA AQUÍ
TU FORMATO DE INSCRIPCIÓN