FyD

EL TEATRO como espejo de la sociedad

Dentro de las actividades programadas para la conmemoración del Día Internacional del Libro, el Mtro. Arturo Díaz Sandoval, Director del Centro Nacional de Investigación, Documentación e Investigación Teatral Rodolfo Usigli (CITRU) impartió la conferencia “Fuentes de la información, elementos para el conocimiento desde su lectura interpretación”.

Pan compartido

En búsqueda de una pastoral activa y humanitaria, en el mes de febrero, los alumnos de bachillerato realizaron una colecta de alimentos no perecederos y productos de higiene personal para armar 17 despensas, las cuales fueron donadas a dos casas hogares: Monte Halac A.C. y la Casa Hogar de las Niñas de Tláhuac. La acción tuvo el nombre de “Pan compartido” y benefició a más de 100 niños y niñas de diferentes edades.

@SinTrata

La esclavitud del siglo XXI, trata sexual y laboral

La Universidad Marista de la CDMX, comprometida con la promoción y reflexión sobre la formación humana de los alumnos, a través de la Dirección de Formación y Desarrollo, ofreció una Conferencia Magistral sobre la trata de personas.