Pan compartido

by FyD

En búsqueda de una pastoral activa y humanitaria, en el mes de febrero, los alumnos de bachillerato realizaron una colecta de alimentos no perecederos y productos de higiene personal para armar 17 despensas, las cuales fueron donadas a dos casas hogares: Monte Halac A.C. y la Casa Hogar de las Niñas de Tláhuac. La acción tuvo el nombre de “Pan compartido” y benefició a más de 100 niños y niñas de diferentes edades.

Esta iniciativa tuvo su inspiración en el miércoles de ceniza, iniciando el tiempo de Cuaresma. Ayuno, sacrifico, y oración fueron los ejes sobre los que se desarrolló esta actividad, invitando a los alumnos a reflexionar sobre su responsabilidad social y su capacidad de ayudar, ofreciendo algo de ellos por la sola satisfacción de darlo.

¡Gracias por compartir en este tiempo de reconciliación!

Pastoral Juvenil Marista
Departamento de Formación y Desarrollo