COMUNICADO (9 Noviembre)

A la comunidad universitaria:
CONCURSO DE DISEÑO DE LOGO Y LEMA XXV ANIVERSARIO DE LA UMA

COMUNICADO (1o Noviembre)

A la comunidad universitaria:

El día de hoy estamos celebrando la fiesta de todos los santos y el día de mañana de los fieles difuntos. Nos congregamos alrededor de nuestro altar de muertos, tradición llena de significado y de elementos simbólicos.

COMUNICADO (19 Octubre)

A toda la Comunidad Educativa

A una semana de distancia de habernos reencontrado y reconocido como comunidad educativa, confiamos en que paulatinamente, y resilientemente, vayamos retomando el curso de nuestras actividades académicas.

COMUNICADO (11 Octubre)

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Hoy se ha levantado la restricción escolar para la delegación Tláhuac y para la colonia Del Mar específicamente.

El día de mañana jueves 12 de octubre del 2017 reanudaremos, todas las secciones y escuelas, nuestras labores escolares en los horarios acostumbrados. El servicio de transporte escolar hará su recorrido y las oficinas estarán abiertas en el horario normal.

COMUNICADO (8 Octubre)

A toda la comunidad Universitaria:

Reciban un cordial saludo.

El día de hoy las autoridades han informado que nuestra Delegación Tláhuac y en específico la colonia Del Mar siguen en restricción de actividades escolares. Por tal motivo seguiremos realizando las acciones que se han emprendido por los medios electrónicos para subsanar en parte la imposibilidad de las clases presenciales.

COMUNICADO (5 Octubre)

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

A doce días del sismo que ha imposibilitado la vuelta a la normalidad en nuestra casa de estudios reciban un cordial saludo.

COMUNICADO (1º Octubre)

A toda la Comunidad Universitaria

Mi agradecimiento sincero para cada uno de los voluntarios que han estado trabajando en el albergue y el centro de acopio abierto en nuestras instalaciones.

COMUNICADO (24 Septiembre)

Comunidad Educativa de la Universidad Marista CDMX:

Después de los acontecimientos que vivimos durante los días 7 y 19 de septiembre comunicamos lo siguiente:

COMUNICADO (21 Septiembre)

Estimada Comunidad Educativa de la Universidad Marista CDMX

Confiamos en que Ustedes y sus familias se encuentren bien.