COMUNICADO (5 Octubre)

by RECTORÍA

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

A doce días del sismo que ha imposibilitado la vuelta a la normalidad en nuestra casa de estudios reciban un cordial saludo.

El día de hoy reiteramos que estamos en posibilidades de retornar a nuestras actividades académicas ordinarias una vez que las autoridades tanto de la SEP como de la Ciudad de México autoricen y levanten la restricción de actividades en nuestra Delegación.

Cada uno de los alumnos estarán recibiendo actividades a realizar, que sus maestros de las diferentes áreas y materias compartirán a través del correo institucional para que se vayan desarrollando en estos días de suspensión de labores escolares.

Hoy, también sostenemos, como lo han dicho las autoridades que no hay riesgo de pérdida de semestre o curso escolar. Estamos en situación de emergencia principalmente porque los accesos y los servicios en los alrededores de nuestro campus de la Ciudad de México no ofrecen, por el momento, la seguridad ni la vialidad acostumbrada.

Sigamos apoyando las necesidades de quienes han sufrido la pérdida de sus bienes materiales y sigamos siendo creativos para realizar, con el mejor ánimo e iniciativa, aquello que podemos hacer para no perder nuestra capacidad de seguir creciendo y desarrollando nuestros hábitos, aptitudes y cualidades.

Ser para Servir
L.A.E. ALEXANDRO ALDAPE BARRIOS