COMUNICADO (8 Octubre)

by RECTORÍA

A toda la comunidad Universitaria:

Reciban un cordial saludo.

El día de hoy las autoridades han informado que nuestra Delegación Tláhuac y en específico la colonia Del Mar siguen en restricción de actividades escolares. Por tal motivo seguiremos realizando las acciones que se han emprendido por los medios electrónicos para subsanar en parte la imposibilidad de las clases presenciales.

Las acciones que se pusieron en marcha para apoyar a nuestros vecinos con la participación voluntaria de docentes, administrativos, egresados, estudiantes, personal de mantenimiento y servicio, expresa y hacen vivos nuestros valores fundacionales de fraternidad, servicio y compromiso. Nuestro lema “Ser para servir” se ha hecho vida durante estos días.

El regresar a nuestras actividades diarias y cotidianas, de docencia, investigación, estudio, es decisión de las autoridades federales (SEP) y de las autoridades de la Ciudad de México. Estamos convencidos de que nuestra sociedad nos requiere activos, trabajando, formándonos y contribuyendo al desarrollo de nuestro país especialmente de nuestra Ciudad de México y concretamente de nuestra Colonia Del Mar enclavada en la delegación Tláhuac.

Como mexicanos, universitarios y maristas estamos llamados a estar en donde más nos necesitan, demostrando que en los momentos difíciles debemos y sabemos permanecer unidos participando de las acciones urgentes y necesarias para crear condiciones de vida permanentes.

Ser para Servir
L.A.E. ALEXANDRO ALDAPE BARRIOS