COMUNICADO (19 Octubre)

by RECTORÍA

A toda la Comunidad Educativa

A una semana de distancia de habernos reencontrado y reconocido como comunidad educativa, confiamos en que paulatinamente, y resilientemente, vayamos retomando el curso de nuestras actividades académicas.

Es de todos sabido que, debido al sismo registrado hace exactamente un mes, varias instituciones educativas de la zona vecina quedaron severamente dañadas por lo que no les ha sido posible reanudar sus actividades escolares.

En este sentido comunicamos a todos Ustedes que a partir del próximo lunes 23 de octubre la Universidad abrirá su campus para albergar al Jardín de Niños “Timi”, la Escuela Secundaria Federal No. 327 y el Centro de Atención Múltiple No. 66; y que ellos puedan retomar y reanudar el curso escolar.

A partir de esa fecha conviviremos en el campus con las comunidades educativas de esas tres instituciones. Confiamos plenamente en que, como siempre ha caracterizado a la comunidad UMA, sabremos convivir de forma respetuosa. Pedimos atentamente que cada uno respete los espacios asignados a cada quien (UMA Bachillerato, UMA Licenciaturas, Jardín de Niños “Timi”, Escuela Secundaria Federal No. 327 y Centro de Atención Múltiple No. 66).

Fraternalmente
Ser para Servir