COMUNICADO (18 Febrero 2018)

by RECTORÍA

Comunidad Educativa de la Universidad Marista CDMX:

Ante los acontecimientos vividos la tarde del pasado viernes 16 de febrero, se emite el siguiente comunicado:

• Felicitamos a cada uno de ustedes: alumnos, docentes, directivos, personal administrativo, de limpieza y mantenimiento, por el desalojo puntual y ordenado de todos los recintos durante la emergencia.

• Se dispuso la suspensión de labores después del sismo y ayer sábado, para proceder a la revisión de las instalaciones, así como la necesidad de contar con los servicios indispensables para el adecuado funcionamiento.

• La planta física de la Universidad Marista de la Ciudad de México fue revisada por el comité de Protección Civil, quienes han otorgado el visto bueno para continuar con el uso de las instalaciones en la prestación del servicio educativo. Por lo tanto el día de mañana lunes 19 de febrero, podremos realizar nuestras actividades normalmente.

• Aprovechamos la ocasión para agradecer su participación en la peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe el sábado pasado en compañía de todos los colegios Maristas.

Fraternalmente
Ser para Servir