CONOCE ENCUMAR

by Super User

El Encuentro Cultural Marista nace de la iniciativa de la Universidad Marista de Guadalajara como una extensión de CODEMARU (Convivencia Deportiva Marista de Universidades)

en un intento por apoyar las actividades culturales de su universidad, involucrando a todas las universidades maristas de México. Es aquí en Guadalajara donde se realizaría el primer ENCUMAR que involucraba sólo presentaciones artísticas de los grupos de baile, animación, guitarra, canto y coro.

Aunque hoy en día se está instituyendo y constituyendo, ENCUMAR es un encuentro cultural que ya permite la participación de todos los alumnos universitarios de todas las instituciones maristas de la república mexicana.

Un espacio que crece en popularidad y en la aceptación de nuestros alumnos se consolida paso a paso, expandiendo su alcance y cobertura. En esta tercera emisión ya se incluyeron conferencias, concursos y talleres que ampliaron la oferta de actividades a desarrollar, dando lugar a la muestra de un gran abanico de expresiones artísticas.

ENCUMAR es un encuentro que busca estrechar lazos de amistad y cooperación entre todas las instituciones universitarias maristas de la republica mexicana que quieran brindar un espacio de expresión y convivencia estudiantil.