Maestría en Enseñanza Media Superior y Superior (MEMSyS)

Esta maestría está enfocada a profesionistas con un gran sentido de conciencia, responsabilidad y compromiso con la comunidad.

La Universidad Marista diseñó este programa, con la finalidad de identificar tus competencias y detonarlas, convirtiéndote en un creador de soluciones acordes a los diversos contextos educativos que existen en nuestro país.

La Maestría en Enseñanza Media-Superior y Superior incrementa tus conocimientos y su utilidad práctica, expande tus perspectivas culturales y aumenta tus habilidades sociales, formando la base para consolidar tu profesionalización de forma integral.
El curso, cuenta con especialidades enfocadas en: Matemáticas, Español y Literatura, Ciencias Sociales, Física, Química y Biología. Se cursa durante 2 años y medio, iniciando con un curso propedéutico.

El posgrado, tiene una modalidad mixta, que consta de 16 semanas por periodo: dos presenciales y catorce en línea (se cursan 2 periodos por verano). Esta metodología de estudio contribuye al intercambio de ideas y al fomento del trabajo colaborativo durante las sesiones presenciales; mientras que las clases en línea te permiten organizar tus tiempos de acuerdo con el ritmo de trabajo que tienes; adicionalmente, el uso de diversas herramientas tecnológicas, te posicionan como un profesionista a la vanguardia.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Análisis cultural
  • Metodología de la enseñanza y aprendizaje
  • Desarrollo de competencias
  • Desarrollo de planes de estudio enfocados a la educación Media Superior y Superior
  • Desarrollo Social e Investigación

Facultad de Educación

Maestría en Enseñanza Media Superior y Superior (MEMSyS)

Lic. Rogelio Ávila Zuñiga
Coordinador de la “Maestría en Enseñanza Media Superior y Superior (MEMSyS)”

Av. General Leandro Valle 928
Colonia del Mar
Ciudad de México, C.P. 13270
Edificio A

Informes: 50633070 Ext 123 y 124.
informes@umarista.edu.mx

Lunes – Viernes 9:00A.M. – 7:00P.M.

MAESTRÍA EN MEMSyS

Plan de estudios

Te invitamos a conocer el plan de estudios de la Maestría en Enseñanza Media Superior y Superior (MEMSyS).

Tour Virtual

Descubre los increíbles espacios de tu campus a través de nuestro tour virtual. Las instalaciones están diseñadas para que tu experiencia sea inigualable. ¡Descubre tu futuro aquí!

NOTICIAS

VIDA ESTUDIANTIL

Promover el crecimiento personal mediante actividades, deportes y experiencias, es necesario para la evolución de los estudiantes, complementando su etapa educativa y generando recuerdos entrañables en la vida de nuestros jóvenes.

En la UMA, buscamos brindarle a los alumnos espacios de difusión para desarrollar su creatividad, invitándolos a participar en la comunidad a través de programas sociales, alimentando su espíritu competitivo mediante las prácticas deportivas e involucrándolos con la vida Marista, una filosofía de vida que trasciende nuestras aulas y los acompañará toda la vida.