Maestría en Finanzas

Esta maestría se encuentra enfocada en profesionistas que buscan generar planes de negocio estratégicos a corto, mediano y largo plazo, brindando herramientas aplicativas para diversos sectores y tamaños de empresa, desde nano corporaciones hasta empresas trasnacionales.

El Maestro en Finanzas será capaz de proponer estrategias, modelos y herramientas para la transformación de las organizaciones empresariales, apoyándose en los mercados financieros globalizados.

Actuará de acuerdo con el cambiante entorno económico, político y social nacional, contando con responsabilidad ética y poniendo en práctica sus conocimientos para potencializar el desarrollo y crecimiento financiero.

• Actualización y especialización de herramientas financieras
  • Dirección en finanzas
  • Orientación en proyectos personales y proyección
  • Análisis de negocios

Escuela de Negocios

Maestría en Finanzas

Dr. Héctor Javier Bohon Devars
Dirección Maestría en Finanzas

MAESTRÍA EN FINANZAS

Te invitamos a conocer el plan de estudios de la Maestría en Finanzas.

¿Por qué elegir la Universidad Marista?

Beneficios

Conformada por docentes con amplia experiencia en el mundo financiero tanto teórico como practico para con enfoque de solucionar problemas que impacten en las empresas con enfoque corporativo y bursátil.

Visión

Formar Maestros en Finanzas capaces de proponer estrategias, modelos y herramientas financieras, para la transformación de las organizaciones con un entorno en los mercados financieros en un entorno económico cambiante enfocado a la ética y responsabilidad social.

Experiencia

Los Maestros Finanzas contaran con las competencias necesarias para entender el entorno económico y sus variables financieras, se desarrolla en el mercado de dinero y capitales entendiendo las finanzas al interior de la empresa aplicando en la toma de decisiones el riesgo financiero en organizacional como personal.

¿Es esta maestría para ti?

Absolutamente, si tienes:

Pasión por las finanzas en el ámbito de Bancos, Casas de Bolsa o cualquier intermediario financiero y en el ámbito empresarial en finanzas corporativas.

Especialmente, si quieres:

Involucrarte en los mercados financieros, tesorerías de las organizaciones y optimización de los rendimientos.

Y te interesa trabajar en:

Intermediarios financieros y en el área de finanzas corporativas de las empresas.