BOLSA DE TRABAJO UMA

En la Universidad Marista, Campus Ciudad de México, nos interesa mucho nuestros estudiantes, es por eso, que dentro de nuestros servicios que ofrece nuestra institución, se encuentra la Bolsa de Trabajo UMA , cuyo objetivo es apoyar a nuestras alumnas y alumnos a desarrollarse profesionalmente.

Adéntrate al mundo laboral

La UMA CDMX promueve esta prestación de manera gratuita, vinculando a nuestros estudiantes y egresados a adentrarse al mundo laboral.

Para esto, hemos creado una página especial, en donde encontrarás toda la oferta laboral que pueda ser conveniente para tu desarrollo en el campo de trabajo externo. De igual manera, contamos con un convenio con la Online Career Center México S.A de C.V. (OCC Mundial) que, en apoyo con la bolsa de trabajo institucional, cuenta con una liga dentro de nuestro sitio web: https://umarista.edu.mx/bolsa-de-trabajo/ ,mediante la cual podrás consultar ofertas de empleo, publicación de curriculum y postularte en línea en aquellas ofertas que sean de tu interés.

OBJETIVO

Satisfacer las necesidades de los egresados de nuestra institución educativa, mediante la gestión que demanden las empresas y las organizaciones públicas y/o privadas..

PREPARAR UN BUEN C.V.

– En primer lugar, tener en cuenta que cantidad no necesariamente representa calidad, por lo que un buen CV debería tener de manera ideal, máximo dos páginas, mostrando información clara y efectiva.

– La foto de nuestra portada de Facebook no aplica para nuestro CV, nuestra foto debe mostrarnos como profesionales, por eso se recomienda usar vestimenta formal y sonreír.

– Cuando se trate de tu experiencia, ten siempre en cuenta que lo fundamental es mostrar un orden lógico en la información presentada. Empieza por el trabajo más reciente, dejando en claro el puesto, la compañía y el tiempo trabajado. Asimismo, describe las funciones, objetivos cumplidos y logros destacables.

– Con relación a los datos personales es importante que te asegures que la información está actualizada, colocando siempre teléfono, e-mail y dirección.

– Al hablar de formación, coloca las instituciones donde te formaste (Instituto y Universidad), así como los idiomas y herramientas informáticas que dominas. Es importante que tengas muy claro tu nivel, porque podrían evaluarte.

Fuente: bumeran.

VACANTES

CAFFENIO-COORDINADOR DE CAPITAL HUMANO REGIONAL CENTRO

Conocimientos y Experiencia:

-Lic. Administración de Empresas, Psicología Industrial, Gestión de Empresas o afín. (Titulada) 

-Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar y con gestión de equipos de trabajo

-Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social, Relaciones Laborales

-Procesos de nómina y pre nómina

-NOM-035

-Paquetería Office nivel avanzado

-Disponibilidad para viajar

Funciones:

-Asegurar el cumplimiento a procesos clave de Capital Humano: Reclutamiento y Selección, Capacitación, Servicios al Personal

-Implementación de Nom-035 en la región

-Atención a desvinculaciones y conflictos laborales

-Implementación de Eventos Institucionales

-Elaboración y administración de presupuestos

Ofrecemos:

-Esquema 100% Nominal y Prestaciones de Ley

-Adicional: Fondo de ahorro, Vales de despensa, SGMM, Seguro de Vida, Gastos Funerarios

-Sueldo competitivo

Comunícate con:

Fátima Barrios (Generalista de Recursos Humanos)

55 79 32 89 20

fatima.barrios @caffenio.com

CONTADOR

BYN ASESORIA FISCAL SC

Edad:                   INDISTINTO

Escolaridad:      LICENCIADO EN CONTABILIDAD, PASANTE O TRUNCO

Habilidades:  

OFFICE, PAQUETERIA ASPEL, CONOCIMIENTOS DE LA PAGINA WEB DEL SAT, MANEJO DE PROGRAMAS DE FACTURACION Y NOMINA, PROGRAMAS DE CONTROL INTERNO.

ANTECEDENTES ACADÉMICOS: ULTIMO GRADO DE ESTUDIOS

Lo que estamos ofreciendo es lo siguiente.

Puesto:                CONTADOR

Duración:            INDEFINIDO / 3 MESES DE CAPACITACIÓN.

Horario:               LUNES A VIERNES 09:00 AM A 06:00 PM

Funciones:

  • DETERMINACIÓN Y CALCULO DE IMPUESTOS (ISR- IVA- RETENCIONES)
  • PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES PROVISIONALES
  • DETERMINAR Y PRESENTAR DECLARACIONES INFORMATIVAS
  • ELABORAR PAPELES DE TRABAJO CIERRE ANUAL
  • PRESENTACIÓN DECLARACIÓN CIERRE ANUAL
  • CONCILIACIÓN DE CARGA SOCIAL E IMPUESTOS DE NÓMINA

 

Comunícate con:  MICHEL ORTIZ / 55 53365169

administrador

BYN ASESORIA FISCAL SC

Edad:                   INDISTINTO

Escolaridad:      LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN O INGENIERO INDUSTRIAL.

Habilidades:  

OFFICE, PAQUETERÍA ASPEL, CONOCIMIENTOS DE LA PÁGINA WEB DEL SAT, MANEJO DE PROGRAMAS DE FACTURACION Y NOMINA, PROGRAMAS DE CONTROL INTERNO.

Lo que estamos ofreciendo es lo siguiente.

Puesto:                ADMINISTRADOR

Duración:            INDEFINIDO / 3 MESES DE CAPACITACIÓN.

Horario:               LUNES A VIERNES 09:00 AM A 06:00 PM

Funciones:

  • CONTROL DE FACTURACIÓN Y COBRANZA.
  • CONTROL INTERNO DE CONTROL DE PROCESOS CON CLIENTES DE CONTABILIDAD Y DE ASUNTOS JURÍDICOS.
  • ENTREGA DE REPORTES Y ESTADOS FINANCIEROS
  • MANEJO DE MARKETING ADECUADO A LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA.
  • CONTROL DE PERSONAL.
  • NÓMINA INTERNA.

Comunícate con:  MICHEL ORTIZ / 55 53365169

PROYECTO TRAINEE

Grupo Salinas

Grupo Salinas busca tu perfil para comenzar un proyecto llamado “Proyecto Trainee”, el cual está conformado por jóvenes de últimos semestres y recién egresados de diferentes universidades. En este momento estamos reclutando para una posición:

Descripción del proyecto:

El proyecto consta de un año de rotación en las diferentes direcciones de DG Operaciones y Continuidad de Negocio de Banco Azteca.

La dinámica es la siguiente:

  • Rotan cada tres meses en diferentes direcciones.
  • Cada líder de dirección les asigna una tarea a realizar (elaboración de reportes, creación de dashboards, analítica, etc.).
  • Tiene como finalidad que los trainees obtengan un aprendizaje integral de cada una de las áreas, siendo un elemento más del equipo de cada dirección.
  • Contamos con un 80 % de contratación por las direcciones al final del año de rotación.
  • Semillero de talento.

Requisitos:

Jóvenes de últimos semestres (8º Semestre en adelante) o recién egresados.

Carreras de: Actuaría, Matemáticas aplicadas, Ingenierías o afín.

Con conocimientos en manejadores de bases de datos como SQL, Python, R, entre otras.

Buen promedio (arriba de 8.0).

Nivel de inglés intermedio – Avanzado.

Horario: Nos adaptamos a sus horarios escolares (tiempo por cumplir 6 horas mínimo de trabajo).

Zona: Sur (oficinas ubicadas enfrente de plaza Cuicuilco)

Ofrecemos:

Sueldo $15,000 según aptitudes.

Comunícate con:

Envía tu CV a: Diego Martínez Nicolás  diego.martinezn@elektra.com.mx , en el título del correo colocar Vacante: “Proyecto Trainee”

¿SABÍAS QUÉ?

El 80% de la población Universitaria en México, encuestada desde el 2019 prefiere mandar C.V. desde mucho antes de egresar de sus licenciaturas.