admisiones@umarista.edu.mx Whatsapp 55-2928-9245

Inicio >Comunidad Marista >COMUNICADO OFICIAL

Ciudad de México, 03 de abril de 2020
COMUNICADO 06/COVID-19

A toda la Comunidad Universitaria:

El día de hoy cumplimos casi tres semanas de trabajo fuera de nuestro campus. Las experiencias positivas nos animan a seguirnos consolidando como comunidad de aprendizaje. Las experiencias que no han sido tan enriquecedoras nos mueven a la reflexión sobre la necesidad de mejorar nuestros procesos y las dinámicas virtuales. Sea cual sea la experiencia, no dudamos que para todos ha sido un enorme aprendizaje. Reconocemos que no ha sido sencillo cambiar el paradigma de un día para otro, pero gracias al esfuerzo y creatividad de todos, en Comunidad seguiremos adelante.

Ahora toca el tiempo a un descanso. A cambiar de actividad, aunque sigamos en casa, busquemos una actividad diferente a las clases y trabajos a distancia para esta Semana Santa. Debemos redoblar los cuidados y esfuerzos realizados hasta el momento.

Conforme al calendario propuesto al inicio del semestre, el receso será del sábado 4 al domingo 12 de abril. De esta forma, retomaremos el trabajo en las distintas plataformas digitales a partir del lunes 13 de abril.

FRATERNALMENTE
“Ser para Servir”