admisiones@umarista.edu.mx Whatsapp 55-2928-9245

Feliz Día de las Madres

Inicio >Comunidad Marista >Feliz Día de las Madres

La distancia invita a buscar formas diferentes de festejar a quienes nos otorgaron la vida. Hoy, celebrar el Día de las Madres, implica no estar con ellas, no exponerlas a la enfermedad. Como familia Marista, queremos acercarnos al corazón de mamá, felicitarlas, abrazarlas simbólicamente, de lejitos, y aprovechar para recordar a las que ya se fueron.


A continuación presentamos, algunos mensajes escritos por integrantes de nuestra comunidad, dedicados con amor para ellas, a quienes la Buena Madre siempre acompaña.


¡Feliz Día de las Madres!





“Gracias por creer en mí, por apoyarme en este proceso, tu amor es mi gran impulso, Te amo Buhito.”


Lorena López

---------------------


“Mamá, mil vidas no bastarían para corresponder a tu enorme labor de dar vida, de lograr forjar un ser humano con valores y convertirlo en un ser de bien. GRACIAS por estar ahí siempre con el corazón en la mano para mi, TE AMO infinitamente!”

Karla Cervantes Palacios
---------------------

“Querida mamá (REX) agradezco todo lo que haces por mi, por ser mi inspiración para superarme y no dejarme caer, prometo seguir llegando a mis metas y cumplir mis sueños para que te sientas orgullosa de mí. Te amo.”


Sayri Selene Alcántara Guerrero


---------------------


“Hace ya 4 años y fracción fuiste al encuentro con Nuestro Señor y sé muy bien que estás a su derecha y desde ahí me sigues cuidado desde que nací y hasta tu fallecimiento.  Hoy sigo con la misma sensación de que me sigues cuidando y lo cual agradezco en el alma”. Te amo Mamá!!”


Jesús Morales


---------------------


“Mamá, gracias por todo lo que haces día a día por mí. Créeme que como tú no hay otra. Te amo.“


Alexis Moncada


---------------------


Para María Guerrero Rocha y Tomasa De la Rosa:


“Hoy como madre quiero pedir perdón y agradecer infinitamente por la vida que me diste. Pedir perdón por ser egoísta y obstinada cuando era adolescente. Hoy soy madre y me doy cuenta de mis errores, entonces veo tu valentía y tu fuerza para sacarnos adelante. 

También agradecer a mi abuela en donde esté, por cuidarnos, por darnos palabras de aliento, por acompañarnos en los momentos más importantes de nuestra vida.

Gracias.”


Mireya de Jesús López Guerrero


---------------------


“Blanca, gracias por tu inteligencia, fuerza, entereza, amor y ejemplo que nos diste a tus nueve hijos, tuviste un tiempo de calidad para cada uno. Fuiste trabajadora incansable dentro y fuera del hogar, siempre con ánimo y una sonrisa en los labios, gracias por hacer feliz nuestra existencia.”


Héctor Manuel Anzúres Bolaños


---------------------


"Hace mucho tiempo que partiste de mi lado mamá. Tu ausencia me sigue doliendo. Fuiste un ejemplo de generosidad, fortaleza y fe. Pero Dios me compensó con mi llegada a la UMA, donde me reencontré con nuestra Buena Madre." 


María de Lourdes Anaya


---------------------


“Afortunada debo sentirme de haber tenido a mi lado tres madres: dos de ellas (la primera y la tercera) han trascendido al Universo. En este plano solamente tengo a mi segunda madre (mi tía, mi madrina, mi gran guardiana), la cual ha sido el más hermoso ángel que Dios haya podido darme. Hemos tratado de velar por ella todo lo que hemos podido, pero su soledad es la peor tortura para ella y también para mí. En estos momentos tan siniestros y oscuros, me es muy doloroso darme cuenta que la forma de amarla y cuidarla es precisamente no estando a su lado. La fuerza que tengo en estos momentos es la esperanza de que pronto podremos celebrar no solamente el día de las madres, sino la vida entera. Un abrazo enorme, Nunis y toda la fuerza.”


Sofía León Mavrides


---------------------


“Felicidades a todas esas mujeres que entregan amor, desvelos, lágrimas y su vida entera para formar a nuestros niños en la tolerancia y solidaridad.”


José Germán Villanueva Cornejo


---------------------


“Existe una palabra para definir la paciencia, el esfuerzo, la dedicación, la perseverancia, el compromiso, la unión, la fortaleza, la enseñanza y la protección que una madre tiene hacia su hija o hijo (s) y es AMOR.

Felicidades en su día, porque sin ustedes no existiríamos. Son el mejor regalo para nosotros (as). “


Luis Ángel López Zárate


---------------------


“Gracias madre por tu amor y atención, mucho de lo que soy hoy día es por tí. Te amo hoy y siempre!!”


Antonio Degollado Cardona


---------------------


"Mi objetivo es convertirte en la madre más orgullosa de la historia, porque siento que has hecho tanto por mí y quiero hacerte tan feliz como me haces tu todos los días. Gracias por la mejor vida que podría pedir. ¡Feliz día de la madre!"


Clyo Paulette Latournerie Ramírez