admisiones@umarista.edu.mx Whatsapp 55-2928-9245

Inicio >Comunidad Marista >Profesionales comparten con estudiantes de la Licenciatura en Administración y Dirección del Deporte

La Universidad Marista de la Ciudad de México a través de la Licenciatura en Administración y Dirección del Deporte y el apoyo del Mtro. Mauricio Gallegos Rueda, organizó una serie de pláticas a través de conferencias virtuales con personajes involucrados en el maravilloso mundo del deporte. El ciclo inició el 29 de abril de 2020 con la oportunidad de interactuar con el Dr. Alfonso Geoffrey Recoder conociendo los retos de dirigir el deporte en la Alcaldía Benito Juárez. Para el 30 de abril entramos al mundo del futbol con la participación de Jesús Octavio Mora Guzmán y su exposición acerca del desafío de ir a España para tomar la administración y gestión del Club Salamanca de la segunda división. El tercer encuentro se desarrolló a través de una mesa de discusión con exalumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección del Deporte de la Universidad Marista de la Ciudad de México que debatieron acerca del campo laboral en la industria deportiva en México.