admisiones@umarista.edu.mx Whatsapp 55-2928-9245
Licenciatura en

Diseño Gráfico

Transmite mensajes efectivos a través del diseño.

Esta licenciatura está enfocada en impulsar tu creatividad y talento, brindándote las herramientas y tecnologías necesarias para aplicar tus habilidades en todas las áreas del diseño y la comunicación visual.

El profesional del Diseño Gráfico genera formas gráfico-expresivas que satisfacen las necesidades de comunicación visual que hoy en día demandan los distintos sectores sociales.

¿Qué aprenderás?

  • Crear contenidos gráficos e interactivos para diferentes medios tradicionales y digitales
  • Diseño de imagen corporativa y marcas
  • Uso de herramientas tecnológicas

Escuela de Diseño Gráfico

Licenciatura en Diseño Gráfico

Mtro. Manuel Carrillo Abogado
Director de la Facultad de Diseño Gráfico

Av. General Leandro Valle 928
Colonia del Mar
Ciudad de México, C.P. 13270
Edificio A

Whatsapp
admisiones@umarista.edu.mx

Lunes – Viernes 9:00A.M. – 7:00P.M.

Redes sociales

¡Inscríbete ya!

La Universidad

¿Por qué elegir la Universidad Marista?

Beneficios

Nuestras instalaciones son idóneas para aprender diseño gráfico. Nuestros talleres cuentan son las herramientas necesarias para la elaboración de soluciones gráficas actuales. Adicionalmente, podrás colaborar en el diseño de nuestra revista digital y participar en nuestras convocatorias.

Visión

La formación de diseñadores gráficos que transmitan información a través de un soporte visual, de manera clara y atractiva al receptor, capaces de implementar y brindar soluciones gráficas a sectores de gran diversidad.

Experiencia

En la UMA, potencializamos la creatividad y talento de nuestros alumnos. Desde hace décadas, nos hemos consolidado como un centro formativo de diseñadores creativos, honestos y capaces. Nuestros egresados ocupan un lugar privilegiado en la satisfacción de necesidades graficas de empresas en todo el país.

¿Es esta licenciatura para tí?

Absolutamente, si tienes:

El deseo por ejercer una profesión creativa, un gusto por el dibujo y el diseño e interés en el marketing y la publicidad.

Especialmente, si quieres:

Crear e interactuar con gente de todas las profesiones, valiéndote de tus habilidades y creatividad para atender sus necesidades gráficas.

Y te interesa trabajar en:

Empresas nacionales, compañías globales, compañía propia, editoriales, revistas, medios digitales, periódicos.

Al egresar de nuestra facultad de diseño, tendrás los conocimientos y habilidades para construir mensajes gráficos con base en la combinación, estructuración y composición de signos visuales, con aplicación en medios tradicionales y digitales.

Plan de estudios