admisiones@umarista.edu.mx Whatsapp 55-2928-9245
Bienvenido

Padres de Familia

Vivimos en una época en donde la tecnología dicta tendencias. Hoy más que nunca, los jóvenes tienen acceso a todo tipo de información. Los mensajes, se transmiten viralmente y los adolescentes, con una gran facilidad, se integran a un sentir social, ap...(continúa)

Leer más

Incorporar hábitos sustentables a tu vida cotidiana, además de ser beneficioso para el medio ambiente, ayuda a tu economía y tu salud. Es importante concientizar a nuestros hijos en importante necesidad de incorporar hábitos sustentables dentro de...(continúa)

Leer más

Un emprendedor es una persona con creatividad, capacidad de adaptarse al cambio, pasión, flexibilidad, y sin miedo de arriesgarse a hacer cosas nuevas.

Fomentar el emprendimiento en los adolescentes no solo se trata de enseñarles a montar un ne...(continúa)

Leer más

Padres Marista

Al integrarte a la UMA, formas parte de un legado que por 200 años ha sido una fuente de compromiso por el bienestar social, formas parte de una filosofía que nos impulsa a generar espacios de vinculación de nuestros estudiantes con la comunidad, haciéndoles partícipes de sus necesidades para que a través de su formación profesional puedan ser parte activa de su solución. Únete y forma parte de nuestro lema y legado, inspírate y comparte tu talento. “Ser para servir”

Artículos más recientes

El desarrollo de una virtud
22 JUL, 2019
Lograr una vida más sustentable con unos pequeños cambios
22 JUL, 2019
Fomentar el emprendimiento en los jóvenes
22 JUL, 2019