admisiones@umarista.edu.mx Whatsapp 55-2928-9245

Mtro. Antonio Martínez Castro

Director de la Licenciatura en Administración y Dirección del Deporte

La Escuela de Administración y Dirección del Deporte busca formar profesionistas de alto nivel en las áreas administrativas y de dirección del deporte con bases teóricas, metodológicas, prácticas y estratégicas para desarrollar actividades empresariales en las diferentes áreas de deporte: gestión, administración, dirección, planeación, evaluación jurídica, investigación y mercadotecnia; tanto en el ámbito nacional como internacional.

Desde los seis años, he incursionado con gran pasión en el mundo del deporte. A lo largo de toda mi vida, me involucré con la competición deportiva a todos niveles y participé activamente no únicamente como deportista, sino como promotor deportivo y administrador en diferentes entidades y asociaciones.

Hace 20 años, un grupo de profesionales del deporte tuvimos el sueño de crear una licenciatura que buscara mejorar el deporte en México. Tengo la ventaja y privilegio de ser un socio fundador de esta licenciatura. Actualmente, como líder de la Facultad de Administración y Dirección del Deporte, me enfoco en potencializar el crecimiento y desarrollo en el deporte de nuestro país.

Ser Marista

Es hablar de personas que quiere servir y ayudar a la gente, apoyar a quienes más lo necesitan, colaborar para que todos crezcamos y mejoremos. Los Maristas tenemos más de 100 años de experiencia en educación en México, nuestra tradición y legado viene sustentando por nuestro legado. Ser Marista es hacer las cosas bien en todos los ámbitos de nuestra vida.