admisiones@umarista.edu.mx Whatsapp 55-2928-9245
+52 55 5063 3070

Mtro. Héctor Javier Bohon Devars

Director en la Facultad de Negocios Internacionales

La Licenciatura en Negocios Internacionales es una carrera enfocada en la realización y materialización del crecimiento de nuestros alumnos. Buscamos formar licenciados en Negocios Internacionales con las competencias necesarias para desarrollar modelos que expliquen el desempeño de las empresas gubernamentales y privadas en la mayoría de sus actividades comerciales que desarrollan en diferentes países, así como para elaborar proyectos de inversión que optimicen las transacciones comerciales de manera competitiva y eficiente en un marco ético y social.

La Universidad Marista siembra valores y cuenta con muchos siglos de tradición siempre ejemplificamos el ser para servir en el ámbito laboral familiar y profesional.

Prestigio marista por su tradición la educación que brinda y los valores que proyecta

Cursé inicialmente la carrera de Administración de Empresas, posteriormente una Maestría en Administración, estudié una Ingeniería, un Doctorado en Humanidades y me encuentro terminando un doctorado en Alta Dirección. Tengo más de dieciséis años de experiencia trabajando dentro de la Universidad Marista. Tengo un compromiso con los alumnos para hacerlos mejores personas y apoyarlos y orientarlos en su desempeño integral vivencial.

Ser Marista

Ser Marista es sembrar valores, ejemplificando el “Ser para Servir” en los ámbitos familiares, laborales y personales. La UMA, es una fuente de educación de tradición que brinda valores humanitarios y los proyecta hacia el exterior.