admisiones@umarista.edu.mx Whatsapp 55-2928-9245
+52 55 5063 3070

Ing. José Miguel Ruiz Sánchez

Director en la facultad de Ingeniería Industrial y Mecatrónica

Los Ingenieros Mecatrónicos contarán con los conocimientos, habilidades y aptitudes que les permitirán llevar acabo, la investigación, desarrollo tecnológico, planeación, diseño, construcción, operación y mantenimiento de sistemas mecánicos, electrónicos, de automatización y computacionales.

Los Ingenieros Industriales en particular contarán con los conocimientos, habilidades y aptitudes que les permitirán llevar a cabo la integración, el diseño, la planeación, la dirección y el control de sistemas productivos, sistemas administrativos y procesos de gestión de empresas y servicios.

Dentro de las actividades extracurriculares que se tiene en la escuela podemos mencionar el club de robótica, el club de mini baja, visitas a Industrias y Empresas, uso de laboratorios equipados con tecnología de última generación, Diplomados y programas sociales que te darán un plus en tu formación profesional.

He sido Consultor FDA, he fundado y dirigido varias empresas de consultoría, seguridad, normatividad y buenos procesos de manufactura, además docente en varias universidades.

Mi mayor satisfacción es la de poder ser parte de la fraternidad que surge entre alumnos y docentes. Disfruto de la confianza que surge en la Universidad, la comunidad y la facultad para materializar proyectos futuros con mis egresados, sea guiándolos o participando con ellos.

Ser Marista

Toda mi generación pertenece a la Universidad Marista. El prestigio Marista crea una hermandad y un vínculo. Trabajamos como una entidad educativa en ser más competitivos cada día, logrando nuestras metas y progresando éticamente.