admisiones@umarista.edu.mx Whatsapp 55-2928-9245

Mtro. Vicente Gerardo López Herrera

Director de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia
Director de la Licenciatura en Contaduría

Cuando nuestros egresados de la carrera de Administración y Mercadotecnia se enfrentan al mundo laboral, gratamente podemos contemplar que debido a su plan de estudios dual, son capaces de incursionar en el ámbito de la administración o en el ámbito del marketing con igual eficacia. La carrera de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Marista busca potenciar las habilidades y destrezas personales y profesionales del emprendedor de negocios en un contexto colaborativo. Fomenta también la utilización del recurso tecnológico, la creación de mensajes efectivos y el desarrollo de la creatividad.

Por otra parte, los egresados de Contaduría son elementos claves dentro de la sociedad de nuestro país. Por décadas nos hemos dedicado a la formación de profesionistas éticos y capaces, comprometidos y humanos. La importancia de los contadores radica en que son los gestores de los recursos financieros de toda institución con miras al crecimiento, lo que los convierte en parte de la estructura fundamental de toma de decisiones.

A lo largo de mi vida, además de haber realizado un innumerable número de proyectos, trabajado en diferentes empresas y desarrollado seminarios y ponencias, me he comprometido con la formación de profesionistas íntegros y capaces, desenvolviéndolos, potencializando sus talentos y acompañándolos en su proceso de crecimiento dentro de la Universidad Marista.

Ser Marista

Es increíble cuando tengo contacto con mis egresados y me doy cuenta que se encuentran cambiando el rumbo de nuestra sociedad. Saber que grandes corporaciones trasnacionales se apoyan en los talentos de los profesionistas de la Universidad Marista para la generación de campañas publicitarias o su desarrollo y crecimiento financiero me llena de satisfacción.

Nuestra sociedad necesita gente y reclama formación humana. Ser Marista es justamente el aporte humanitario que contiene nuestra formación. Es una formación que tiene cientos de años de historia, es una formación del ser humano como un integrante capaz y positivo dentro de la comunidad.