admisiones@umarista.edu.mx Whatsapp 55-2928-9245
Admisiones

Universidad Marista

Inicio >Admisiones

Forma parte del legado y prestigio de la UMA

La Universidad Marista es un centro educativo que desde hace más de veinticinto años ha preparado y formado líderes en nuestro país.

Nuestros egresados son el testimonio vivo de nuestra tradición y calidad formativa, siendo reconocidos como miembros íntegros y humanos dentro de la sociedad.

Hoy, más que nunca, nuestro país requiere de profesionales preparados y capaces que tengan conocimientos actuales y fundamentos modernos, que cuenten con herramientas prácticas y teóricas para labrar el futuro de nuestro país y el mundo.

FORMACIÓN

La Universidad Marista ofrece una formación en justo equilibrio entre los conocimientos académicos y científicos, la práctica del deporte, el aprecio por la cultura y el desarrollo del talento artístico. Nuestra oferta educativa se conforma por una preparación de calidad, un desarrollo de competencias individuales y una visión de liderazgo, guiados siempre bajo un espíritu noble y humilde, con integridad y conciencia humanitaria.

MÁS DE 25 AÑOS DE “SER PARA SERVIR”

Cultivar la conciencia, arraigar valores humanos y actuar con respeto por la vida son principios maristas básicos que requieren de un espacio idóneo para brotar, desarrollarse y vivir por siempre en el corazón de nuestros estudiantes, los cuales buscarán siempre convertirse en profesionales excelentes con verdadera vocación de servicio.

RED MARISTA INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Somos parte de la Congregación de los Hermanos Maristas con más de 100 años en México. Nuestra Universidad se encuentra incorporada a una red mundial; La Red Marista Internacional de Instituciones de Educación Superior.

PRESTIGIO MARISTA

Tras décadas de formación, nos hemos consolidado como una institución superior humanista, que desarrolla y prepara profesionistas comprometidos socialmente y capaces de afrontar y resolver las problemáticas del presente y futuro de nuestro país. En el mercado laboral, somos reconocidos como una casa de estudios que brinda una inagotable fuente de talento, profesionistas íntegros, orientados al bienestar social.

¿Estás listo para estudiar en la UMA?

Lo primero que tienes que saber es que el examen de admisión es en línea y puedes realizarlo en cualquier momento desde la comodidad de tu hogar.

1

Elige

Elige el programa educativo de tu interés.

2

Ingresa

Ingresa al Exámen de Admisión Marista (clic aquí) y selecciona como tu colegio la Universidad Marista (Bachillerato o Universidad).

3

Datos

Llena el formulario de registro con tus datos personales y de contacto, recuerda que es muy importante captures de forma correcta tu correo electrónico.

4

Revisa tu correo

Recibirás un correo del sistema marista. Por favor, asigna una contraseña para acceder a tu portal institucional (clic aquí).

5

Descarga tu referencia de pago

Con tu correo como usuario y la contraseña que asignaste, accede a tu portal institucional para generar y descargar tu referencia de pago.

6

Realiza tu pago

Realiza tu pago en cualquier ventanilla BANAMEX.

24 horas después de efectuado el pago,
accede nuevamente a tu portal institucional,
donde podrás realizar tu examen de admisión en línea
en el horario que mejor te acomode (24/7).

La respuesta te llegará unos días después, vía correo electrónico.

Lo que debes saber

¡Aún estás a tiempo de elegir la mejor opción para ti!

Únete al prestigio y legado que por décadas ha formado líderes al servicio de nuestra sociedad.

UNIVERSIDAD MARISTA Registro examen de admisión sin costo: 25 de julio 2019 para licenciatura y bachillerato. AGO-DIC 2019

El siguiente formulario se realiza con fines de registro para presentar el examen presencial sin costo para ingreso a cualquiera de nuestras 12 Licenciaturas y Bachillerato; el cual se llevará a cabo en la Universidad Marista el día Jueves 25 de Julio a las 14:00 hrs. Se solicita que proporciones la siguiente información y una vez quede confirmado tu registro, te presentarás el día del examen en punto de la hora programada en el salón de cómputo de la Universidad.

Fechas importantes

Inicio Fin
Presentar examen de admisión
Entrega de documentos
Inicio de clases

¿Dónde entregar documentos?

Del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Av. General Leandro Valle 928
Colonia del Mar
Ciudad de México, C.P. 13270