Maestría en Ingeniería de Proyectos

Esta Maestría está diseñada para profesionales que quieran profundizar en gestión de proyectos, ampliando su formación profesional en áreas claves de la industria como la manufactura y el sector energético.

Nuestro plan de estudios contempla la globalización y los cambios climáticos, abarcando conceptos de tendencias actuales y futuras como son: nuevas tecnologías de fabricación, manufactura computarizada, producción eficiente de la energía, o soluciones para la preservación del medio ambiente.

Nuestro objetivo es el de producir posgraduados con conocimientos, habilidades y actitudes éticas y de liderazgo, para ejecutar y dirigir diferentes tipos de proyectos de plantas industriales en coordinación con equipos multidisciplinarios, que cuenten con una visión global de los aspectos técnicos de la ingeniería de proyectos, así como de la evaluación y el control sobre el alcance, tiempo, calidad y costo de los proyectos, desde su inicio hasta la puesta en marcha.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Gestión y dirección de proyectos
  • Análisis y gestión de riesgo en los proyectos
  • Conocimiento de las plataformas para el control y seguimiento
  • Evaluación económico-financiera y control adecuado de costos
  • Visualización, conceptualización y definición de proyectos

Escuela de Ingeniería

Maestría en Ingeniería de Proyectos

Mtro. Alfredo Sánchez Valdez
Dirección Escuelas de Ingeniería

Av. General Leandro Valle 928
Colonia del Mar
Ciudad de México, C.P. 13270
Edificio A

Informes: 50633070 Ext 123 y 124.
informes@umarista.edu.mx

Lunes – Viernes 9:00A.M. – 7:00P.M.

MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE PROYECTOS

Plan de estudios

Te invitamos a conocer el plan de estudios de la Maestría Maestría en Ingeniería de Proyectos.

Tour Virtual

Descubre los increíbles espacios de tu campus a través de nuestro tour virtual. Las instalaciones están diseñadas para que tu experiencia sea inigualable. ¡Descubre tu futuro aquí!

NOTICIAS

VIDA ESTUDIANTIL

Promover el crecimiento personal mediante actividades, deportes y experiencias, es necesario para la evolución de los estudiantes, complementando su etapa educativa y generando recuerdos entrañables en la vida de nuestros jóvenes.

En la UMA, buscamos brindarle a los alumnos espacios de difusión para desarrollar su creatividad, invitándolos a participar en la comunidad a través de programas sociales, alimentando su espíritu competitivo mediante las prácticas deportivas e involucrándolos con la vida Marista, una filosofía de vida que trasciende nuestras aulas y los acompañará toda la vida.