Maestría en Derecho

Este posgrado tiene por objetivo formar Maestros en Derecho, brindando los lineamientos didácticos y pedagógicos que hacen de nuestros maestros expertos en la transmisión de conocimientos jurídicos.

El egresado contará con conocimientos jurídicos de actualidad y las herramientas necesarias para asesorar, formular o proponer proyectos de optimización del funcionamiento de diversas instancias del sistema jurídico nacional.

Formando una actitud analítica, crítica y creativa en la solución de los problemas jurídicos nacionales.

Como resultado de su formación, estará capacitado para realizar estudios de su disciplina y coadyuvar en la integración de grupos de investigación.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Actualizarte en el marco jurídico nacional
  • Arbitraje, mediación y conciliación
  • Juicios orales
  • Normatividad

Facultad de Derecho

Maestría en Derecho

Dr. Juan Carlos Nazario Alemán
Director de la “Maestría en Derecho”

Av. General Leandro Valle 928
Colonia del Mar
Ciudad de México, C.P. 13270
Edificio A

Informes: 50633070 Ext 123 y 124.
informes@umarista.edu.mx

Lunes – Viernes 9:00A.M. – 7:00P.M.

MAESTRÍA EN DERECHO

Plan de estudios

Te invitamos a conocer el plan de estudios de la Maestría en Derecho.

¿Por qué elegir la Universidad Marista?

Beneficios

Nuestro profesorado es experto en la impartición de La Maestría en Derecho. Por más de 27 años, hemos sido un referente en el ámbito educativo del país, formando generaciones de abogados íntegros y profesionales, comprometidos con el bienestar social.

Visión

Formar maestros en derecho competitivos, eficientes, éticos y confiables, con una formación integral teórico-práctica que le permita participar en las diferentes áreas de Derecho.

Experiencia

El abogado formado en la UMA no sólo cuenta con las competencias necesarias para resolver de manera exitosa las controversias en juicio, también cuenta con una visión innovadora de la justicia, la seguridad jurídica y los conflictos, privilegiando la solución eficiente y eficaz, a través de medidas preventivas y alternativas, como la mediación y la conciliación.

¿Es esta maestría para ti?

Absolutamente, si tienes:
Pasión por el conocimiento de leyes. Deseo de mejorar y desarrollar el derecho en nuestro país.

Especialmente, si quieres:
Involucrarte efectivamente con el sector jurídico de México, conocer profundamente la historia legal de nuestro país y ejercer una profesión indispensable en el funcionamiento de nuestra sociedad.

Y te interesa trabajar en:
Despachos, empresas, practica privada, instituciones gubernamentales.

Tour Virtual

Descubre los increíbles espacios de tu campus a través de nuestro tour virtual. Las instalaciones están diseñadas para que tu experiencia sea inigualable. ¡Descubre tu futuro aquí!

NOTICIAS

VIDA ESTUDIANTIL

Promover el crecimiento personal mediante actividades, deportes y experiencias, es necesario para la evolución de los estudiantes, complementando su etapa educativa y generando recuerdos entrañables en la vida de nuestros jóvenes.

En la UMA, buscamos brindarle a los alumnos espacios de difusión para desarrollar su creatividad, invitándolos a participar en la comunidad a través de programas sociales, alimentando su espíritu competitivo mediante las prácticas deportivas e involucrándolos con la vida Marista, una filosofía de vida que trasciende nuestras aulas y los acompañará toda la vida.