Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Obtén una preparación dual, transfórmate en un experto mercadólogo y administrador empresarial.

Esta licenciatura se enfoca en formar profesionistas con las habilidades y competencias necesarias para lograr el éxito organizacional, con bases para negociar en todas las áreas de una empresa, fomentando la innovación y creatividad dentro del área comercial, creando estrategias mercadológicas en un entorno globalizado actual.

La carrera de Administración y Mercadotecnia busca potenciar las habilidades y destrezas personales y profesionales en un contexto colaborativo. Fomenta la utilización de recursos tecnológicos y mensajes efectivos, así como el desarrollo de la creatividad y la correcta administración de recursos.

¿QUÉ APRENDERÁS?

• Comprender ampliamente el mercado nacional e internacional
    detectando necesidades y áreas de oportunidad para el diseño de
    estrategias comerciales altamente competitivas.
  • Profesionalizar el ejercicio de la administración y la mercadotecnia en las organizaciones que integran el sector productivo para la toma de decisiones desde diversos argumentos.
  • Ubicar y valorar el contexto económico, social, cultural,
    política y ecológico en que operan las organizaciones y su interdependencia.
  • Responder a las necesidades y retos de transformación del sector productivo mediante procesos de formación más amplios desde los cuales le permitan argumentar y desarrollar propuestas en beneficio del hombre y de una sociedad más igualitaria.

Escuela de Negocios

Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Dr. Héctor Javier Bohon Devars
Director de la “Licenciatura en Administración y Mercadotecnia”

Av. General Leandro Valle 928
Colonia del Mar
Ciudad de México, C.P. 13270
Edificio A

Informes:50633070 Ext 123 y 124.
informes@umarista.edu.mx

Lunes – Viernes 9:00A.M. – 7:00P.M.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y MERCADOTECNIA

Plan de estudios

Te invitamos a conocer el plan de estudios de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia.

¿Por qué elegir la Universidad Marista?

Beneficios

Al estudiar esta licenciatura obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarte en el mundo empresarial con un enfoque mercadológico. Nuestros docentes son profesionistas inmersos en las necesidades del mercado laboral actual, brindándote su conocimiento y experiencia para potencializar tu éxito.

Visión

Esta licenciatura otorga al alumno las bases para la gestión y comercialización de productos y servicios, generando valor al consumidor a través de positivas estrategias de diferenciación, al tiempo que adquirirá un enfoque de negocios para desempeñarse con éxito en el mercado laboral.

Experiencia

Nuestro programa es único en el mercado educativo del país. Esta licenciatura ha mostrado ser una carrera formadora de emprendedores exitosos en industrias de todos los sectores. Con nuestro enfoque Marista, además, obtendrás una formación integral única, brindándote el prestigio que desde hace más de un siglo nos ha caracterizado.

¿Es esta licenciatura para ti?

Absolutamente, si tienes:
Interés en emprender y administrar un negocio. Capacidad e análisis y síntesis, sentido de orden y organización, sociabilidad, tolerancia, buena expresión verbal y, sobre todo, una forme convicción para tomar decisiones.

Especialmente, si quieres:
Desarrollar estrategias de negocio efectivas desde el punto de vista administrativo como mercadológico. Crear campañas con una eficiente distribución de recursos que promuevan el crecimiento empresarial.

Y te interesa trabajar en:
Empresas de consumo masivo, agencias de publicidad, empresas nacionales e internacionales, redes sociales, negocios personales, empresas turísticas y organizaciones sociales.

Nuestra carrera de Administración y Mercadotecnia es un referente en el sistema educativo. Formamos líderes enfocados en generar y administrar negocios, a la vez también creativos con conocimientos de mercado y herramientas para la implementación de campañas publicitarias en todos los medios tradicionales y digitales.

Tour Virtual

Descubre los increíbles espacios de tu campus a través de nuestro tour virtual. Las instalaciones están diseñadas para que tu experiencia sea inigualable. ¡Descubre tu futuro aquí!

VIDA ESTUDIANTIL

Promover el crecimiento personal mediante actividades, deportes y experiencias, es necesario para la evolución de los estudiantes, complementando su etapa educativa y generando recuerdos entrañables en la vida de nuestros jóvenes.

En la UMA, buscamos brindarle a los alumnos espacios de difusión para desarrollar su creatividad, invitándolos a participar en la comunidad a través de programas sociales, alimentando su espíritu competitivo mediante las prácticas deportivas e involucrándolos con la vida Marista, una filosofía de vida que trasciende nuestras aulas y los acompañará toda la vida.