Licenciatura en Negocios Internacionales

Proyección y desarrollo de negocios con visión global.

Esta licenciatura forma profesionistas con una visión interdisciplinaria y global, capaces de diseñar modelos de negocios, generar soluciones creativas a las necesidades de las empresas que participan en el mercado mundial y promover el logro de objetivos en organizaciones públicas, privadas y sociales vinculadas con los negocios internacionales.

El egresado contará con las competencias necesarias para desarrollar modelos que expliquen el desempeño de las empresas gubernamentales y privadas en la mayoría de sus actividades comerciales. Educamos para generar proyectos de inversión que optimicen las transacciones comerciales de manera competitiva y eficiente, con una visión global.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Elaborar modelos aplicados para explicar problemas de desempeño de las empresas en los negocios internacionales y será capaz de proponer propuestas de solución.
  • Diseñar sistemas de información económica y financiera para la toma de decisiones a los responsables de realizar los negocios y de desarrollo de productos para los mercados locales y mundiales.
  • Elaborar propuestas de solución a problemas en las empresas gubernamentales y privadas.
  • Desarrollar y evaluar proyectos de inversión en los sectores públicos, privados y sociales.
  • Realizar investigaciones sobre los fenómenos socioeconómicos para contribuir al conocimiento científico de esta disciplina social.

Escuela de Negocios

Licenciatura en Negocios Internacionales

Dr. Héctor Javier Bohon Devars
Director de la “Licenciatura en Negocios Internacionales”

Av. General Leandro Valle 928
Colonia del Mar
Ciudad de México, C.P. 13270
Edificio A

Informes: 50633070 Ext 123 y 124.
informes@umarista.edu.mx

Lunes – Viernes 9:00A.M. – 7:00P.M.

LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Plan de estudios

Te invitamos a conocer el plan de estudios de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

¿Por qué elegir la Universidad Marista?

Beneficios

Nuestra carrera de Negocios Internacionales es reconocida en nuestro país como una fuente infalible en la formación de profesionales líderes, gente de bien, comprometida en desarrollar mercados globales. Nuestros alumnos, actualmente, ocupan puestos en empresas transnacionales, guiándolas en la formulación de negocios exitosos.

Visión

Formar profesionistas con una sólida formación en administración, negocios, economía y asuntos globales, aportando una visión estratégica.

Experiencia

Desde la fundación de nuestra Facultad en Negocios Internacionales, hemos preparado y formado líderes que se desempeñan exitosamente en cualquier parte del mundo. Nuestros graduados entienden los procesos de trasformación de los mercados y las empresas globales y conciben la eficiencia basada en tecnología como un aspecto crítico de la competencia global.

¿Es esta licenciatura para ti?

Absolutamente, si tienes:
Un deseo por generar negocios y soluciones rentables para mercados de todo el mundo.

Especialmente, si quieres:
Innovar y dirigir tu propia empresa. Guiar comercios e industrias completas hacia la generación de transacciones comerciales que aporten valor y crecimiento.

Y te interesa trabajar en:
Empresas nacionales, compañías globales, compañía propia, consultoría y alta dirección.

Esta carrera permite que el estudiante tenga la capacidad de actuar en negocios desde su país hacia otros países, utilizando tratados internacionales, convenios de intercambio y acuerdos económicos.

Tour Virtual

Descubre los increíbles espacios de tu campus a través de nuestro tour virtual. Las instalaciones están diseñadas para que tu experiencia sea inigualable. ¡Descubre tu futuro aquí!

NOTICIAS

VIDA ESTUDIANTIL

Promover el crecimiento personal mediante actividades, deportes y experiencias, es necesario para la evolución de los estudiantes, complementando su etapa educativa y generando recuerdos entrañables en la vida de nuestros jóvenes.

En la UMA, buscamos brindarle a los alumnos espacios de difusión para desarrollar su creatividad, invitándolos a participar en la comunidad a través de programas sociales, alimentando su espíritu competitivo mediante las prácticas deportivas e involucrándolos con la vida Marista, una filosofía de vida que trasciende nuestras aulas y los acompañará toda la vida.