CENTRO DE IDIOMAS

CIDUM

Horario de atención:

Lunes a Viernes, de 09:00 a 19:00 horas.
Mtra. María Trinidad Verdugo Guerrero
Coordinación del Centro de Idiomas
cidum@umarista.edu.mx
Tel. 55-5063-3070 Ext. 230

El mundo actual requiere de profesionales que cuenten con la facultad de transmitir y comunicar sus conocimientos en ámbitos internacionales. El aprendizaje de un segundo o tercer idioma se ha vuelto indispensable.

En la UMA, comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, hemos formado el Centro de Idiomas (CIDUM). En este centro de formación podrás aprender, de manera eficaz Inglés, Alemán y Francés.

OXFORD

La universidad Marista es centro autorizado para aplicar exámenes de certificación de Oxford.

• Este certificado tiene validez internacional y sin vencimiento.
  • Certifica desde nivel A2 hasta B2.
  • Esta certificación te sirve para tu examen de inglés de titulación, como parte de tu CV, estudiar en el extranjero y conseguir un mejor trabajo.

Para mayores informes escribe a cidum@umarista.edu.mx o comunícate a la extensión 265

CENTRO DE IDIOMAS

En la UMA, comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, hemos creado el Centro de Idiomas (CIDUM). Durante tus estudios profesionales podrás aprender, en sus cuatro habilidades, la lengua inglesa y, al mismo tiempo, entrenarte para los exámenes de certificación.

Objetivos del CIDUM:

· Planear, implementar y evaluar los cursos de inglés que la Universidad Marista imparte a los estudiantes de primero a cuarto semestres, con el fin de coadyuvar a la formación de su perfil de egreso.

· Aplicar los exámenes de inglés como requisito de titulación al estudiantado que está próximo a presentar el examen profesional.

· Coordinar los exámenes oficiales de certificación, ya que la Universidad Marista es un Centro de Preparación reconocido por instituciones internacionales.

· Impartir cursos de lenguas extranjeras (inglés, francés, chino mandarín) al público en general.