QUEJAS Y SUGERENCIAS

BUZÓN UMA

Nuestro buzón de quejas y sugerencias es una herramienta que damos a disposición a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria marista, para hacer posible obtener observaciones, aclaraciones y/o reclamaciones que puedan mejorar el funcionamiento educativo y administrativo  de nuestra institución, así como la mejora en la calidad de nuestros servicios departamentales. 

Una sugerencia es la proposición o insinuación que demanda frente a una cuestión que lo genera para mejorar el funcionamiento ordinario de algo o alguien. 
Una queja es una expresión que denota disgusto generado por la percepción negativa de un hecho, situación, procedimiento, etc. 
Con el objetivo de lograr atender de manera responsable todos los mensajes recibidos en nuestro buzón, se generará un correo electrónico especializado para asistir cada una de las observaciones realizadas.

BUZÓN UMA

 

El buzón de quejas y sugerencias tiene como finalidad el recibir y atender todas las observaciones y recomendaciones que sean efectuados por cualquiera de nuestro personal administrativo, personal docente y colectivos o personas ajenas a la misma. 
Nuestra institución como red universitaria y educativa marista tiene como propósito fundamental el mejorar día con día para tener un campus mejorado, donde nuestra prioridad sea siempre nuestra comunidad, nuestro personal y nuestros estudiantes. 
Vivimos para servir a nuestra universidad. 
20967477

*Todos los correos recibidos se mantendrán en absoluto anonimato y confidencialidad. Sin presentar represalias de quien lo emite.