Licenciatura en Diseño Gráfico

Transmite mensajes efectivos a través del diseño.

Esta licenciatura está enfocada en impulsar tu creatividad y talento, brindándote las herramientas y tecnologías necesarias para aplicar tus habilidades en todas las áreas del diseño y la comunicación visual.

El profesional del Diseño Gráfico genera formas gráfico-expresivas que satisfacen las necesidades de comunicación visual que hoy en día demandan los distintos sectores sociales.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Explorar y crear imágenes soportadas electrónicamente.
  • Visualizar digitalmente determinados proyectos de diseño con apoyo de la computadora.
  • Utilizar la tecnología multimedia aplicada al desarrollo de productos.
  • Utilizar medios audiovisuales para la presentación de proyectos.
  • Crear imágenes electrónicas en movimientos, para presentar y representar proyectos de diseño.
  • Analizar diversos grados de iconicidad a través de ejercicios que le permitan conceptualizar a fin de comunicarlos de forma sintética.

Escuela de Diseño Gráfico

Licenciatura en Diseño Gráfico

Mtro. Alejandro Taboada Martínez Sotomayor
Coordinación de la Escuela de Diseño Gráfico

Av. General Leandro Valle 928
Colonia del Mar
Ciudad de México, C.P. 13270
Edificio A

Informes: 50633070 Ext 123 y 124.
informes@umarista.edu.mx

Lunes – Viernes 9:00A.M. – 7:00P.M.

LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO

Plan de estudios

Te invitamos a conocer el plan de estudios de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

¿Por qué elegir la Universidad Marista?

Beneficios

Nuestras instalaciones son idóneas para aprender diseño gráfico. Nuestros talleres cuentan con las herramientas necesarias para la elaboración de soluciones gráficas actuales. Adicionalmente, podrás colaborar en el diseño de nuestra revista digital y participar en nuestras convocatorias.

Visión

La formación de diseñadores gráficos que transmitan información a través de un soporte visual, de manera clara y atractiva al receptor, capaces de implementar y brindar soluciones gráficas a sectores de gran diversidad.

Experiencia

En la UMA, potencializamos la creatividad y talento de nuestros alumnos. Desde hace décadas, nos hemos consolidado como un centro formativo de diseñadores creativos, honestos y capaces. Nuestros egresados ocupan un lugar privilegiado en la satisfacción de necesidades graficas de empresas en todo el país.

¿Es esta licenciatura para ti?

Absolutamente, si tienes:
El deseo por ejercer una profesión creativa, un gusto por el dibujo y el diseño e interés en el marketing y la publicidad.

Especialmente, si quieres:
Crear e interactuar con gente de todas las profesiones, valiéndote de tus habilidades y creatividad para atender sus necesidades gráficas.

Y te interesa trabajar en:
Empresas nacionales, compañías globales, compañía propia, editoriales, revistas, medios digitales, periódicos.

Al egresar de nuestra facultad de diseño, tendrás los conocimientos y habilidades para construir mensajes gráficos con base en la combinación, estructuración y composición de signos visuales, con aplicación en medios tradicionales y digitales.

Tour Virtual

Descubre los increíbles espacios de tu campus a través de nuestro tour virtual. Las instalaciones están diseñadas para que tu experiencia sea inigualable. ¡Descubre tu futuro aquí!

NOTICIAS

VIDA ESTUDIANTIL

Promover el crecimiento personal mediante actividades, deportes y experiencias, es necesario para la evolución de los estudiantes, complementando su etapa educativa y generando recuerdos entrañables en la vida de nuestros jóvenes.

En la UMA, buscamos brindarle a los alumnos espacios de difusión para desarrollar su creatividad, invitándolos a participar en la comunidad a través de programas sociales, alimentando su espíritu competitivo mediante las prácticas deportivas e involucrándolos con la vida Marista, una filosofía de vida que trasciende nuestras aulas y los acompañará toda la vida.