Doctorado en Educación

La Universidad Marista ha ofrecido este doctorado por 11 generaciones.

Guiados bajo un enfoque humanista y un vasto compromiso social, hemos conjuntado el trabajo colegiado de investigadores y docentes para brindar un programa reconocido en el entorno educativo y validado por la calidad de nuestros egresados.

En este doctorado, conjuntamos a una comunidad de docentes, profesionistas e investigadores con la finalidad de mejorar la educación a nivel global. Nuestros estudiantes reflexionan crítica y propositivamente acerca de tópicos vinculados con una de las cuatro líneas de investigación de este programa académico: evaluación educativa, currículo, educación intercultural y formación docente.

Además del programa de docencia, el doctorado en educación edita semestralmente la Revista Marista de Investigación Educativa en formato digital; y quincenalmente transmite, a través de Potencia UMA – Radio Universitaria por Internet, el programa de entrevistas con especialistas en el campo de la investigación educativa: “Caleidoscopio educativo” con tópicos de interés en la agenda educativa de México y el mundo.

Como parte de sus actividades, el programa de doctorado en educación desde 2011, reúne anualmente a especialistas en el Seminario Anual de Investigación Educativa, fomentando el diálogo entusiasta de docentes e investigadores a nivel nacional para aprender a investigar – investigar aprendiendo.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Actualizarte en los campos de la investigación educativa
  • Identificar las necesidades educativas sociales
  • Calidad Educativa
  • Orientación en proyectos personales

Facultad de Educación

Doctorado en Educación

Dra. Adriana Andrade Frich
Directora del “Doctorado en Educación”

Av. General Leandro Valle 928
Colonia del Mar
Ciudad de México, C.P. 13270
Edificio A

Whatsapp 55-5902-1612
admisiones@umarista.edu.mx

Lunes – Viernes 9:00A.M. – 7:00P.M.

DOCTORADO EN EDUCACIÓN

Plan de estudios

Te invitamos a conocer el plan de estudios del Doctorado en Educación.

Tour Virtual

Descubre los increíbles espacios de tu campus a través de nuestro tour virtual. Las instalaciones están diseñadas para que tu experiencia sea inigualable. ¡Descubre tu futuro aquí!

NOTICIAS

VIDA ESTUDIANTIL

Promover el crecimiento personal mediante actividades, deportes y experiencias, es necesario para la evolución de los estudiantes, complementando su etapa educativa y generando recuerdos entrañables en la vida de nuestros jóvenes.

En la UMA, buscamos brindarle a los alumnos espacios de difusión para desarrollar su creatividad, invitándolos a participar en la comunidad a través de programas sociales, alimentando su espíritu competitivo mediante las prácticas deportivas e involucrándolos con la vida Marista, una filosofía de vida que trasciende nuestras aulas y los acompañará toda la vida.

Botiquín Cuaresmal

Con alegría, gozo y armonía se vivió el Botiquín Cuaresmal; evento que dio inicio a la etapa de cuaresma para...

Leer Más

Fomentar el emprendimiento en los jóvenes

Un emprendedor es una persona con creatividad, capacidad de adaptarse al cambio, pasión, flexibilidad, y sin miedo de arriesgarse a...

Leer Más

Lograr una vida más sustentable con unos pequeños cambios

Incorporar hábitos sustentables a tu vida cotidiana, además de ser beneficioso para el medio ambiente, ayuda a tu economía y tu...

Leer Más