Maestría en Finanzas

Esta maestría se encuentra enfocada en profesionistas que buscan generar planes de negocio estratégicos a corto, mediano y largo plazo, brindando herramientas aplicativas para diversos sectores y tamaños de empresa, desde nano corporaciones hasta empresas trasnacionales.

El Maestro en Finanzas será capaz de proponer estrategias, modelos y herramientas para la transformación de las organizaciones empresariales, apoyándose en los mercados financieros globalizados.

Actuará de acuerdo con el cambiante entorno económico, político y social nacional, contando con responsabilidad ética y poniendo en práctica sus conocimientos para potencializar el desarrollo y crecimiento financiero.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Actualización y especialización de herramientas financieras
  • Dirección en finanzas
  • Orientación en proyectos personales y proyección
  • Análisis de negocios

Escuela de Negocios

Maestría en Finanzas

Dr. Héctor Javier Bohon Devars
Dirección Maestría en Finanzas

Mtra. Denisse Teresita González Zapata.
Coordinadora de la “Maestría en Finanzas”

Av. General Leandro Valle 928
Colonia del Mar
Ciudad de México, C.P. 13270
Edificio A

Informes: 50633070 Ext 123 y 124.
informes@umarista.edu.mx

Lunes – Viernes 9:00A.M. – 7:00P.M.

MAESTRÍA EN FINANZAS

Plan de estudios

Te invitamos a conocer el plan de estudios de la Maestría en Finanzas.

Tour Virtual

Descubre los increíbles espacios de tu campus a través de nuestro tour virtual. Las instalaciones están diseñadas para que tu experiencia sea inigualable. ¡Descubre tu futuro aquí!

NOTICIAS

VIDA ESTUDIANTIL

Promover el crecimiento personal mediante actividades, deportes y experiencias, es necesario para la evolución de los estudiantes, complementando su etapa educativa y generando recuerdos entrañables en la vida de nuestros jóvenes.

En la UMA, buscamos brindarle a los alumnos espacios de difusión para desarrollar su creatividad, invitándolos a participar en la comunidad a través de programas sociales, alimentando su espíritu competitivo mediante las prácticas deportivas e involucrándolos con la vida Marista, una filosofía de vida que trasciende nuestras aulas y los acompañará toda la vida.