ENTRA EN CONTACTO CON NOSOTROS

Forma parte del legado y prestigio de la UMA.

Hoy, más que nunca, nuestro país requiere de profesionales preparados y capaces que tengan conocimientos actuales y fundamentos modernos, que cuenten con herramientas prácticas y teóricas para afrontar el futuro de nuestro país y el mundo.

Construye tu futuro con nosotros.

29 años formando a buenos Cristianos y profesionistas capacitados para liderar el futuro de nuestro país.

Somos una institución humanista, parte de la Congregación de los Hermanos Maristas con más de 100 años en México, comprometidos a generar un cambio en nuestros estudiantes.

EL ÉXITO LO CONSTRUYES TÚ.

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica disponible para ti.

UNIVERSIDAD MARISTA

Vive la experiencia de recorrer nuestras instalaciones y descubrir cada espacio de la UMA.

01.

Amplias instalaciones.

Nuestras amplias instalaciones son la base para brindar a nuestros estudiantes un ambiente de tranquilidad y comodidad que permita el correcto desarrollo de una amplia gama de actividades educativas y complementarias diseñadas para el desarrollo integral de ser.

02.

Forma parte del legado.

Forma parte de una filosofía que nos impulsa a generar espacios de vinculación de nuestros estudiantes con la comunidad, haciéndoles partícipes de sus necesidades para que a través de su formación profesional puedan ser parte activa de su solución.

Únete y forma parte de nuestro lema y legado, inspírate y comparte tu talento.

03.

Tradición Marista. 

Actualmente la misión Marista está presente en casi 80 países de los 5 continentes, brindando diversas oportunidades educativas a más de medio millón de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que buscan su crecimiento humano y espiritual mediante una educación integral.

ENTRA EN CONTACTO CON NOSOTROS