Grupo de Capacidades Universitarias

El GDCU tiene como objetivo la capacitación de personas con discapacidades, brindándoles habilidades laborales. Proporcionamos los fundamentos teóricos y prácticos para el seguimiento de instrucciones, aprendizaje en el uso de materiales, operación de equipos y herramientas, agilidad de ejecución, comunicación efectiva, honestidad, tolerancia a la frustración y al cambio, entre otras habilidades más.

Estas aptitudes y actitudes laborales se ejercitan por medio de diferentes talleres proyectados a lo largo de 4 años de capacitación, algunos de estos talleres son: radio, televisión, serigrafía, hidroponía, estética canina, teatro, cocina.

El último año de capacitación se enfoca al desempeño del taller que más les haya gustado en los años

Universidad Marista CDMX

Av. General Leandro Valle 928
Colonia del Mar
Ciudad de México, C.P. 13270
Edificio A

Whatsapp 55-5902-1612
admisiones@umarista.edu.mx

Lunes – Viernes 9:00A.M. – 7:00P.M.

NOTICIAS

VIDA ESTUDIANTIL

Promover el crecimiento personal mediante actividades, deportes y experiencias, es necesario para la evolución de los estudiantes, complementando su etapa educativa y generando recuerdos entrañables en la vida de nuestros jóvenes.

En la UMA, buscamos brindarle a los alumnos espacios de difusión para desarrollar su creatividad, invitándolos a participar en la comunidad a través de programas sociales, alimentando su espíritu competitivo mediante las prácticas deportivas e involucrándolos con la vida Marista, una filosofía de vida que trasciende nuestras aulas y los acompañará toda la vida.