by FyD

Asisten alumnos UMA a la semana del Emprendedor

Alumnos que cursan de 1° a 7° semestre en las licenciaturas en Administración y Mercadotecnia (LAM), Administración y Dirección del Deporte (LADD), Contabilidad y Negocios Internacionales asistieron a uno de los eventos más destacados en materia de negocios, emprendimiento, finanzas y publicidad, tal es el caso de la Semana del Emprendedor.

Leer artículo
by FyD

Se reconoce la excelencia académica de 180 alumnos

La Universidad Marista reconoce el esfuerzo y el trabajo de sus alumnos, por ello, los días 5 y 6 de septiembre se realizaron las ceremonias de excelencia académica, donde se reconoció el esmero de 180 estudiantes: 109 alumnos de licenciatura y 71 de bachillerato, quienes obtuvieron un promedio igual o superior a 9 durante el semestre enero- junio 2018. Ambas ceremonias fueron presididas por el Rector de la Universidad y por los Directores de cada programa académico.

Leer artículo
RECTORÍA

Azu, Lau y Alex visitan el IMER

UMA para todos (IMER)

Visita del grupo de desarrollo de Capacidades Universitarias  al Instituto Mexicano de la Radio.

Leer comunicado