Taller de Photoshop

Impartido por: L.C.G Ricardo Aguilar
Catedrático de la Universidad Marista desde 2003, donde ha impartido clases en las carreras de Administración y Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Dirección y Administración del Deporte, además de Diseño Gráfico. En todas ellas desarrollando temas sobre, diseño, imagen y mercadotecnia.

Mas información

Taller de Redes sociales para todos

Impartido por: Lic. Patricia Cordero,
Coordinadora de Google Cultural Institute en
México, CEO de Arte y Cultura y Docente de la Escuela de Comunicación de la Universidad Marista CDMX.

Taller de Ilustrator

Impartido por: L.C.G Ricardo Aguilar

Taller de Comunicación política y elecciones 2018

Impartido por: Mtro. Fernando Molina

Asesor, consultor y capacitador en comunicación política.

Dirigido a: Público en general interesado en conocer qué es la comunicación política y cómo opera en el proceso electoral 2018 en México.

Taller de Posproducción

Impartido por: Lic. Javier Hernández.
Productor audiovisual con diez años de experiencia, colaborando con distintas instituciones nacionales e internacionales como: DHL , Universidad de Carolina del Norte(Estados Unidos), Bam Bam Records, Universidad de Jönköping (Suecia), CEIDAS, Revista México Social, Tec. de Monterrey y Fundación Renacimiento entre otras.