Curso de Introducción a la locución

Impartido por: Mtro. Mario Terrés
locutor comercial con quince años de experiencia grabado para distintas marcas nacionales e internacionales como Chilli´s, Mini Cooper, Verizon, Sabritas, Lotería Nacional, etc.

Curso de Introducción a Final Cut PRO

Impartido por: Guadalupe Mendoza Toraya.
Licenciada en Comunicación Social. Ha trabajado de manera independiente principalmente como coordinadora de producción, fotógrafa y editora de video, en proyectos para distintas instituciones como la UAM y el Senado de la República y Docente de la Escuela de Comunicación de la Universidad Marista CDMX.

TALLER Boletín de prensa

Impartido: Lic. Ana Ivonne Díaz
Periodista, Analista de medios y Docente de la Escuela de Comunicación de la Universidad Marista CDMX.

Mas información

Curso de Redes sociales para todos

Impartido por: Lic. Patricia Cordero
Coordinadora de Google Cultural Institute en México,  CEO de Arte y Cultura y Docente de la Escuela de Comunicación de la Universidad Marista CDMX.

TALLER Conformación de trabajos de titulación

Impartido por: Mtro. Fernando Molina.
Consultor en Comunicación y Docente de la Escuela de Comunicación de la Universidad Marista Ciudad de México.

Curso de Introducción a la fotografía

Impartido por: Guadalupe Mendoza Toraya.

Curso de Narración oral

Impartido por: Mtra. Sandra Vázquez Salazar
Narradora oral y locutora, desde hace más de diez años, en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER). Durante diez años estuvo al frente de la serie radiofónica Letras para no dormir, dedicada a fomentar la escritura y lectura en voz alta en la audiencia.