Formamos a buenos cristianos y profesionistas comprometidos con la sociedad.
Con el paso del tiempo nos has visto crecer, madurar, ser fuertes, cumplir nuestros sueños e impulsar a cada nueva generación de estudiantes a cumplir los suyos.
Por varias décadas hemos formado a buenos cristianos y profesionistas, comprometidos con la sociedad y el bienestar; formando jóvenes para liderar el futuro bajo un espíritu de servicio, un sentido de compromiso y pertenencia social. Pues hoy más que nunca México necesita profesionales preparados, con conocimientos y fundamentos modernos, que cuenten con herramientas prácticas y teóricas que impulsen a nuestro país.
Nuestras instalaciones brindan a nuestros estudiantes un ambiente de tranquilidad y comodidad, cultivando la conciencia, arraigando valores humanos y actuando con respeto por la vida en sentido humanista, buscando generar un cambio en nuestros estudiantes; no sólo académico, sino también en el ámbito social.
Esto nos ha llevado a lograr consolidarnos como una institución superior humanista, que desarrolla y prepara a jóvenes comprometidos por mejorar el futuro de su país, objetivo que, con dedicación y mucho esfuerzo se ha visto logrado al paso de los años, al haber sido galardonados en las categorías “Diamante” y “Platino” en el ranking 2021 de Las Mejores Universidades de México.
Para todos nuestros estudiantes, así como cada uno de los docentes y personal administrativo que conforman La Universidad Marista Ciudad de México, representa un valor muy importante el formar parte del ideal “Ser para servir”, pues durante años ha guiado de la mejor manera a miles de estudiantes que generación tras generación han cursado los diferentes niveles académicos con el objetivo de dar un paso más en dirección a sus sueños.
Es momento de mirar hacia arriba, reconocer y celebrar aquello que, desde hace más de 100 años, con la llegada de los hermanos Maristas a México, hemos construido. Gracias por celebrar este 29 aniversario con nosotros.