El pasado 9, 10 y 11 de febrero se llevó acabo en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, A.C. (UPAEP) el encuentro de Rectores de la Subregión México, Centroamérica y el Caribe de ODUCAL, en la cual nuestra Rectora la Mtra. Ana Gabriela Aguirre Franco fue partícipe.
Peregrinación Anual Marista a la Basílica de Guadalupe 2023
Después de dos años de restricciones por la pandemia de COVID-19 las escuelas Maristas se dieron cita nuevamente en la Basílica de Guadalupe entre ellas el Centro Universitario México, la Universidad Marista de la Ciudad de México, el Colegio México, el Instituto México de Toluca, el Colegio México Roma, el Bachillerato Basilio Rueda y el Instituto México Ciudad de México.
Día del Amor y la Amistad en la UMA
El 14 de febrero es conocido en muchos países como el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados. Es una fecha en la que las parejas y amigos expresan su amor y cariño mutuo a través de gestos románticos, como la entrega de tarjetas de felicitación, chocolates, flores y regalos.
Ceremonia de Inicio de Semestre
El pasado 1ero de febrero recibimos con gran felicidad y entusiasmo a todos nuestros alumnos de la Universidad Marista a este nuevo ciclo escolar enero-junio 2023, llevando a cabo nuestra Santa Misa a cargo del Padre Paul Amanakou Ziakwau.
Graduaciones UMA: Un momento para celebrar logros y mirar hacia el futuro
La graduación es uno de los momentos más importantes en la vida de un estudiante, marcando el final de una etapa y el comienzo de otra. Después de años de esfuerzo y dedicación, los graduados se encuentran finalmente en el escenario de su logro, recibiendo sus títulos y reconocimientos.