En un emocionante y mágico día en la Universidad Marista, nuestros queridos alumnos del Grupo Especial Marista y Metamorfosis Global (GEM-M) se unieron en una divertida aventura que dejó a todos con sonrisas en el rostro y recuerdos inolvidables. Este evento especial se centró en un deseo común: ¡La calaverita! La “calaverita”, este peculiar nombre se refiere al día en el que los estudiantes se disfrazan en conmemoración al Día de Muertos.
En este emocionante día, nuestros alumnos de GEM-M se unieron al entusiasmo general y demostraron una creatividad desbordante con sus disfraces, lo más emocionante de este día fue la manera en que los estudiantes tomaron por sorpresa a las áreas de la universidad como: Finanzas, Control Escolar, Servicio Médico, Recursos Humanos, Laboratorios Mac, Biblioteca, Pastoral, Mercadotecnia y Comunicación, Academia, Admisiones, Coordinadores de Carrera, los cuales no esperaban la llegada de nuestros alumnos, y los recibieron con muchos dulces, mientras tanto los alumnos gritaban por los pasillos: ¡Queremos Nuestra Calaverita! la diversión se apoderó de todos mientras todos interactuaban de una manera única y divertida.
Pedir calaverita no solo fue un día de diversión y disfraces, sino también una oportunidad para que nuestros alumnos del Grupo Especial Marista y Metamorfosis Global crearán recuerdos que atesorar para siempre. La risa y la magia de este día se quedaron grabados en los corazones de todos los presentes recordando que la inclusión Marista es un pilar fundamental en nuestra comunidad universitaria.
Lic. Abril Lumbreras Sotomayor
Coordinadora de Mercadotecnia Digital y Comunicación