UNIVERSIDAD MARISTA

Bolsa de Trabajo UMA.

En la Universidad Marista, Campus Ciudad de México, nos interesa mucho nuestros estudiantes, es por eso, que dentro de nuestros servicios que ofrece nuestra institución, se encuentra la Bolsa de Trabajo UMA , cuyo objetivo es apoyar a nuestras alumnas y alumnos a desarrollarse profesionalmente.

Objetivo

Satisfacer las necesidades de los egresados de nuestra institución educativa, mediante la gestión que demanden las empresas y las organizaciones públicas y/o privadas.

Adéntrate al mundo laboral.

La UMA CDMX promueve esta prestación de manera gratuita, vinculando a nuestros estudiantes y egresados a adentrarse al mundo laboral.

Para esto, hemos creado una página especial, en donde encontrarás toda la oferta laboral que pueda ser conveniente para tu desarrollo en el campo de trabajo externo. De igual manera, contamos con un convenio con la Online Career Center México S.A de C.V. (OCC Mundial) que, en apoyo con la bolsa de trabajo institucional, cuenta con una liga dentro de nuestro sitio web: https://umarista.edu.mx/bolsa-de-trabajo/ ,mediante la cual podrás consultar ofertas de empleo, publicación de curriculum y postularte en línea en aquellas ofertas que sean de tu interés.

PREPARAR UN BUEN C.V.

  • En primer lugar, tener en cuenta que cantidad no necesariamente representa calidad, por lo que un buen CV debería tener de manera ideal, máximo dos páginas, mostrando información clara y efectiva.
  • La foto de nuestra portada de Facebook no aplica para nuestro CV, nuestra foto debe mostrarnos como profesionales, por eso se recomienda usar vestimenta formal y sonreír.
  • Cuando se trate de tu experiencia, ten siempre en cuenta que lo fundamental es mostrar un orden lógico en la información presentada. Empieza por el trabajo más reciente, dejando en claro el puesto, la compañía y el tiempo trabajado. Asimismo, describe las funciones, objetivos cumplidos y logros destacables.
  • Con relación a los datos personales es importante que te asegures que la información está actualizada, colocando siempre teléfono, e-mail y dirección.
  • Al hablar de formación, coloca las instituciones donde te formaste (Instituto y Universidad), así como los idiomas y herramientas informáticas que dominas. Es importante que tengas muy claro tu nivel, porque podrían evaluarte.

Fuente: bumeran.

VACANTES

Finance Intern

Comunícate con:

Lizeth.Bautista@harman.com

VACANTES

Comunity Manager

Comunícate con:

aleanos@agelectronica.mx

VACANTES

Auxiliar Contable

Comunícate con:

aleanos@agelectronica.mx

VACANTES

Ejecutivo de Trade Marketing

Comunícate con:

 aleanos@agelectronica.mx

¿SABÍAS QUÉ?

El 80% de la población Universitaria en México, encuestada desde el 2022 prefiere mandar C.V. desde mucho antes de egresar de sus licenciaturas.