El ciclo escolar está a punto de culminar y quizás estés pensando en cómo disfrutar de tus vacaciones de verano, pero lo ideal es pensar en tu futuro y tomar una decisión clara en cuestión a la universidad que quieres estudiar.
En estas semanas, los cursos para ingresar a la universidad han dado inicio, muchos estudiantes llevan las esperanzas de poder ser aceptados en una institución de prestigio, con el fin de tener reconocimiento en una universidad valorada y con un estatus alto ante la sociedad mexicana.
Tal vez ya estés planeando ingresar en una institución como el IPN, UNAM o UAM y te estés preparando fuertemente para sus exámenes de admisión, y eso es algo increíble, lo importante es que te superes y pienses más allá de todo. Si estás cursando el bachillerato con nosotros quizás estés pensando en si es buena idea dejar la institución, y esos cuestionamientos pueden variar de acuerdo a muchos factores: por tus amigos, los docentes o por todas las personas con las que hiciste buena relación.
En ese sentido, tendrías excelentes argumentos para no abandonar este plantel, aunque siempre es bueno pensar en tu futuro y pensar primero en ti antes que en terceros. Sin embargo, trataremos de convencerte de continuar tus estudios universitarios con nosotros y te diremos claramente porqué es una buena opción formar parte de la UMA.
A continuación te presentamos 3 razones para continuar tus estudios en la UMA
1.- Excelencia académica.
Nuestra universidad es de las más importantes y prestigiosas de México. Contamos con estudiantes y egresados con un gran nivel académico y profesional que ahora son el presente y futuro del país.
2.- Calidad profesional.
Nuestros docentes cuentan con un amplio conocimiento educativo y pedagógico. Su calidad profesional te ayudará a formarte de una manera especializada para el futuro.
3.- Apoyo deportivo.
Nuestra institución educativa es una de las más prestigiosas en el ámbito deportivo. Nuestras becas académico-deportivas inspiran a todos los estudiantes a luchar por sus sueños y conseguir el éxito profesional.